Maratón 3/5.
La pijamada.
Al llegar a casa les dije a los chicos si me podrían esperar en la sala de estar para poder ducharme y seguido de eso mostrarles donde dormirian, era claro que las chicas dormirian conmigo en mi habitación.
Llegue a mi habitación vi si estaba todo en orden y si todo estaba en su lugar.
Entre a la ducha abrí el grifo y CARAJO el agua estaba fría ,rápidamente recupere la cordura y pense en las palabras que me dijo bakugo ,"No eres nadie ".
Esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez.
Pase algunos minutos más debajo de la ducha que creí que ya era suficiente ,salí de la ducha tome una toalla para mi cuerpo y mi cabello salí del baño envuelta en las toallas y fui a mi closet busque algo cómodo para dormir , ya que mi closet estaba hecho un caos .Me lleva el diablo , que me pondré? ,ya se me pondré una camisa grande creo que era de Tomoe, no se que hace aquí pero no me interesa y me pondré unos shorts LISTO. Busque algo para darle a a los chicos y las chicas . Y se preguntaran como tiene ropa de hombre? Fácil por que el señor kamamichi, no crean que por que tiene sus años es un viejo anticuado al contrario es super divertido claro que cuando tiene que ser serio lo es, tome la ropa y salí.
Baje a la parte de abajo vi que los chicos estaban con el señor kamamichi y tomoe viendo la película americana ROCKY.
<por si no saben cual es . Es la de un boxeador .>
Me pare frente al televisor y todos empezaron a decir que me moviera pero no lo hice y la película terminó.Tomoe: Tn no nos dejaste ver el final de la película.
Tn: Lo siento pero no me ponían atención.
Le di a cada uno su pijama pero sin darme cuenta falta un ojos carmesí.
Tn:Donde esta bakugo?.
Mina: yo no lo he visto.
Señor kamamichi :Creo que esta en el jardín de atrás.
Tn: Saben que le pasa?.
Izuku: Pues no ,pero tal vez solo quiere aire.
Tn: Mhm, bueno iré hablar con el no es hora para estar afuera y sin chaqueta.
Camine todavía con la pijama en mi mano al salir al jardín, sentí unas ligeras pero pequeñas gotas de agua caer sobre mi .
Camine unos dos pasos más y ahí estaba justo frente a mi viendo a la nada mientras su cabello era ligeramente movido por el viento se veía concentrado en sus pensamientos ,en su mundo como si en ese instante solo estuviera el y nadie más .Sin darme cuenta yo me había quedado hipnotizada y al igual que el hace un momento estaba yo concentrada en mis pensamientos, y no me había percatado de que me estaba mirando. Nos estábamos mirando el uno al otro su mirada reflejaba tristeza o no lo se ,pero lo que si se, es que ese par de rubís eran hermoso y siendo sincera no me gustaban mucho los rubís pero estos eran la excepción . Hubiera seguido navegando en el río de mis pensamientos si no fuera por qué escuche su voz.
Katsuki: Por qué me miras tanto extra .
Con lo que me acaba de decir no sabía si gritarle, por que todavía estaba enojada por lo sucedido en el club o le hago borrón y cuenta nueva .
Pero siendo sinceros soy lo suficientemente madura para llegar a tener discusiones tan tontas e innecesarias.
Tn: Cállate y entra ,estas ebrio y esta empezando a llover y no quiero que luego estés quejándote por todo.
Katsuki: A mi nadie me da ordenes .
Tn: Ja pues duerme afuera , PERRO.
Después de decir eso tome su mano y puse el pijama en ella y me di media vuelta y empecé a caminar hacía dentro de la casa . Al llegar otra vez dentro vi que ya en los sofás de la sala solo quedaban shoto , izuku ,kirishima, denki, sero y tomoe .
ESTÁS LEYENDO
Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En Pausa
FanfictionQue sucedería si tu vida da un vuelco de 360°grados. Por estar en la mira del mafioso más poderoso de Japón. Lee la historia. Todos los personajes no son mios crédito a su respectivo autor kōhei Horikoshi.