capitulo 5

1.1K 72 6
                                    

Narra tn:
Deje el pastel en la mesa, y empecé a buscar al señor kamamichi.
Subí al segundo piso , y escuche que me llamó.
Estaba sentado en su oficina :

Señor kamamichi: ¡oh! ,veo que ya llegaste . ¿Como te fue?.

Tn:pues bien.

Señor kamamichi: Que bien,espero y nadie sospeche que sigues con el negocio de tu padre.(dijo mientras miraba unos documentos).

Tn: no la verdad no creo que nadie sospeche además, no tengo ningún amigo en ese lugar. Y la verdad no se por que sigo estudiando ahí.<dijo un poco estresada>.

Señor kamamichi: recuerda que tienes que sacar tu titulo de secundaria, ya que tienes que tener todos tus títulos aunque no sea necesario. Oh y se me olvidó decirte cámbiate, que tienes una sesión de fotos en 40 minutos.

Tn:esta bien me cambio y voy .

Señor kamamichi:bien te estaré esperando .

Tn salió de aquella habitación, para ir a la suya:

Tn salió de aquella habitación, para ir a la suya:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se cambio de ropa :

(Si no les gusta ,pueden imaginar otro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Si no les gusta ,pueden imaginar otro)

Tn después de cambiarse ,salio de su habitación y bajo las escaleras.
Al bajar estaba el señor kamamichi esperándola.

Señor kamamichi: Que bien que ya estas lista ,vamos no queremos llegar tarde verdad?.

Tn:no creo, que no.

Salieron por la puerta principal ahí los estaba esperando una camineta negra blindada ,por seguridad de ambos .

Tn entró y se sentó en la parte de atrás junto con el señor kamamichi

Al llegar al lugar bajaron del auto .

Y los recibió una mujer rubia con ojos
Color carmesí.

X:hola me imagino que tu debes ser tn, y el es el señor kamamichi.

Tn: si yo soy tn yamamoto, un gusto ...
(Esperando a que le dijera su nombre).

Mitsuri: oh si mi nombre es Mitsuki bakugo .

Señor kamamichi: un gusto señora bakugo.

Mitsuri: el gusto es mio , acompañenme por favor.

Se adentraron al edificio , hasta llegar a un estudio de fotografía.
Nuestra protagonista le indicaron donde cambiarse con las prendas creadas por la señora bakugo .

Mientras nuestra protagonista posaba frente las cámaras, se encontraban dos hombres viendo todo de lejos.
Un pelinegro con marcas raras en sus codos , y un rubio cenizo. Que miraba cualquier movimiento de la pelí larga.

Narra katsuki bakugo.

Recuerdo la vez que vi a esa chica hablando con el pelos de mierda, mi reacción al ver a una chica así por esos lugares fue grande . Cuando se fue le pregunté al pelos de mierda ,que quien era me dijo solo su nombre "tn yamamoto" .

Recuerdo a verle dicho a sero que la siguiera un dia , mientras la investigaba. No tenía nada raro buena estudiante, nunca sale, modelo y etc.

Pero mi sorpresa fue grande al verla ahí modelando para la vieja , ya que tenia que venir a ver a mi madre y no quedó de otra que venir a su edificio , y pues aquí estoy mirando aquella chica, hasta que escucho que alguien dice mi nombre.

Sero: oye bakugo ,hey estas en este planeta o que .

Bakugo: tsk ,que pasa .

Sero: tu madre te está hablando de hace tiempo bro.

Hasta que pongo atención me doy cuenta que la vieja a esta en frente de mi .

Mitsuri: como que estabas muy concentrado.

Bakugo : no se de que me estas hablando, ¿ya terminaste?.

Mitsuri: si ya termine niño malcriado.

Bakugo: Mmm bueno ya me voy .

Mitsuri: bueno ,nos vemos.

Después de decir eso iba por la salida , y ahí estaba ella con su teléfono.

Narra tn.

Después de la sesión de fotos .

Salí junto con el señor kamamichi a la entrada para esperar el auto . Tome mi celular para ver mi calendario y así saber que tenia que hacer ahora. Ya que decía que tenia que ir a uno de mis clubes en Japón.
Y se preguntaran ¿de que clubes habla ?.
Pues nuestra protagonista tiene algunos clubes alrededor de Japón, para ayudar a mujeres que no tiene algún título o estudio. Pero no sólo les da esa opción si no también de estudiar ,o trabajar en alguna de sus empresas . Pero muchas prefieren trabajar como bailarinas o meseras.

Y ella lo acepta y no las juzga por tomar esa opción ,una vez cada semana o 5 veces cada mes hace un chequeo a las chicas para saber como están económicamente, emocionalmente o si algún tonto intenta sobre pasarse con ellas .

Pero seguía esperando el auto hasta que siente que alguien la miraba . Levante la vista y vi a un rubio cenizo mirándome con sus intensos ojos Color carmesí, le sonreí y el hizo una sonrisa de medio lado . Llegó mi auto y vi como el chófer nos abría a mi y al señor kamamichi, entonces solo agite mi mano en forma de decir adiós.

Para ir me al club.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
El segundo encuentro de estos dos , que sucederá en el proximo episodio.

Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora