La reunión.
La reunión empezó pacífica como siempre se llamaba a la doctora encargada de las chicas , para que les entregará resultado de exámenes anteriores y volver hacer se unos nuevos . Hasta que empezamos hablar de si algún cliente las había molestado .
Conversación:
Tn : y díganme chicas han tenido incidentes con algún cliente?
*preguntaste viéndolas a todas *Hasta que escucharon un sollozo de parte de una de las chicas .
Lili: Que sucede mimi? *le pregunto la encargada a la chica*.
Mimi: E-ss que hubo un hombre que se quis-oo sobrepasarse conmigo . * dijo tratando de no llorar*.
Te levantaste de tu silla y fuiste donde ella . Y sin preguntar le diste un abrazo y le dijiste.
Tn: vamos llora , que no es malo sacarlo todo . * no tuviste que ni terminar ella empezó a llorar en tus brazos*.
Siento mucho lo que te pasó. Pero debo preguntar , ¿podrías identificar al hombre?. * ella asintió en medio del abrazó * ,bien ok .* le hiciste una seña a lili para que te pasara unos pañuelos* gracias lili , mírame por favor mimi *ella levantó su cabeza y te miró*.
Todo estará bien, siento el daño que te hizo ese degenerado . Pero todo estará bien . * dijiste mientras secabas sus lágrimas *Lili: creo que te deberías tomar un descansó mimi.
Tn: si yo pienso lo mismo y no solo tu mimi . Si no que todas tendrán su vaciones adelantadas .
X chica : pero señorita muchas de nosotras vivimos el día a día de lo que ganamos aquí.* dijo siendo apoyada por un " si " de sus compañeras *.
Tn: lo se tranquilas tendrán vaciones y se les pagará su salario normal. Pero primero buscaremos al hombre que se quiso sobre pasar con mimi.
Chicas no tengan miedo de hablar saben que aquí somos su segunda familia están los guardias y si no se sienten seguras hablando con ell@s pues esta Lili y estoy yo .Chicas: Muchas gracias señorita.
Tn: no es nada las aprecio mucho a cada una de ustedes.
Ahora mimi ,Lili acompañenme por favor ,chicas si no es tanta la molestia podrían seguir con su turno de hoy . Yo y Lili cerraremos temporalmente para que ustedes vayan tranquilos a sus vacaciones. Fue un gusto verlas .*dijiste con una media sonrisa *Chicas: si señorita fue un gusto verla también. *hicieron una reverencia *
Tn: * tu hiciste una también como respuesta *. Adiós.
Como seguías junto a mimi la tomaste delicadamente de su mano para salir de la habitación seguida de Lili y los guardias .
Tn : OK ,dime donde sucedió mimi en la zona VIP . Mmmm ok.
Lili podrías ver por tu celular si hay personas en ese lugar .Lili: Si claro tn.* entro a su móvil que no sólo era su teléfono si no que también tenia las cámaras de vigilancia del lugar* Mmmm hay 3 hombres en el lugar y una de nuestras bailarinas.
Tn: OK,
Empezaste a caminar hacía el lugar odias cuando las personas intentan cosas así con tus chicas. Pero esa persona recibirá su castigo por eso.
Llegaron a la zona VIP solo se encontraban 3 hombres ,un hombre de esos que con solo verlo te dan nauseas y 2 que al parecer son sus guardaespaldas . Te acercaste a la mesa .
Tn: Buenas noches caballeros .
Hombre: buenas noches hermosura.*dijo el hombre de forma lasciva *.
En eso sentiste que algo en tu mano temblaba, dirigirte tu vista a tu mano y era mimi.
Tn: Es el ? * le preguntaste , ella asintió la cabeza *. Ok Lili vete con mimi y llévate a la bailarina del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En Pausa
FanfictionQue sucedería si tu vida da un vuelco de 360°grados. Por estar en la mira del mafioso más poderoso de Japón. Lee la historia. Todos los personajes no son mios crédito a su respectivo autor kōhei Horikoshi.