capitulo 12.

606 45 2
                                    

Maratón 2/5.

La discusión.

Narra tn.

Después del brindis todos empezamos la fiesta, bueno algunos ya que otros como shoto,bakugo, kirishima y izuku . Se quedaron hablando entre ellos mientras los demás estábamos bailando en la pista de baile .

Miro como denki se acerca a mina,uraraka y a mi y nos dice.

Denki:Como que las están viendo mucho o no?.(dijo señalando con la mirada.)

Las cuatro sin disimular un poco, volvimos la mirada donde el nos indicó .
Había un grupo de 4 personas, 3 chicos y una chica.

Había un grupo de 4 personas, 3 chicos y una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Imaginen que no traen cubre boca>.

No sabíamos por qué pero los cuatro nos miraban. Nosotras dejamos de mirarlos y seguimos bailando cuando menos me lo espere empezó a sonar "Pon de replay" de Rihanna.

Mina,tsuyu y tu ,empezaron a mover las caderas al ritmo de la canción. Vieron a uraraka que se veía un poco apenada tu miraste a mina y tsuyu,ellas asintieron la cabeza, se acercaron a uraraka tu frente a ella y mina atrás juntando la espalda con la de ella y tsuyu a su lado . Tomaste las manos de uraraka para darle seguridad y le hablaste.

Tn: Solo diviértete uraraka-chan.

Mina: Si uraraka .

Tsuyu:Vamos uraraka ,kero.

Uraraka: Pero yo.

No la deje ni terminar.

Tn:No sin peros ,solo imagina que estamos las cuatro solas .

Dije sonriendo al darme cuenta que ella empezó a reír y a bailar.

Narra bakugo.

Tn hace un rato se fue a bailar con algunos de los extras la estaba mirando bailar ,se ve también pero ,PERO BASTA CEREBRO INÚTIL DEJA DE MIRARLA PENSARA QUE LA ACOSAS. Tsk este deku no para de hablar ni el pelo de mierda con el maldito mitad y mitad.

No hubiera prestado atención hasta que ellos dijeron algo de lo que no me había percatado ,un grupito de imbéciles bueno y una idiota que miraban a las chicas.

Kirishima: No lo se no me gustan como las están mirando ,eso no es de hombres bro.(Dijo un kirishima un tanto inquietó. )

Izuku: A mi tampoco pero no podemos armar un escándalo por unas miradas, si se acercan más interferiremos .

Shoto:No creen que ya los habíamos visto antes?.

Nos pregunto el maldito mitad y mitad, les observa con atención unos segundos y si . Esos bastardos son de una organización criminal que se hacen llamar "la liga de villanos", hace un mes o algo así quisieron secuestrar a la novia del maldito mitad y mitad pero fuimos más astutos y los atrapados pero por un descuidó del cargador<osea denki> escaparon.
Carajo mientras no le hagan nada a tn ,estaré bien.

Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora