capitulo 23.

271 19 1
                                    

Como hermanos.

El amor , es un sentimiento reconfortante cuando lo encuentras ,pero que sucedería si nunca lo sentiste y si lo sentiste esa persona te rechazo o defraudó, lastimosamente es el caso de dos jóvenes, diferentes vidas , familias y relaciones.

Pero el mismo sentimiento sin corresponder y la misma chica que los saco de aquella perdición.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tn de 11 años .

Estábamos en los lugares oscuros (marginales) de Tokio hace un momento nos habíamos reunidos con los antiguos socios de papá y ahora míos .

Pasábamos justo frente a un super mercado cuando vi la pelea de dos chicos un pelimorado y un azabache ,mientras un señor mayor se disponía a gritarles a ambos.

Iba dejar que el auto avanzará, podía seguir mi día ,ir de compras, luego al spa y hacerme de la vista gorda .

Pero lastimosamente mi corazón manda en algunas ocasiones .

Tn:Señor kamamichi podría parar aquí un momento porfavor.

Señor kamamichi: Claro, solo no te lastimes .

El señor kamamichi detuvo el auto frente al lugar ,baje de el y aseguré mi coleta.

Escuchaba como el pobre hombre les gritaba a los chicos ,pero ellos ni se inmutaron en responder .

El pelinegro estaba sobre el pelimorado.

Tome al pelinegro de la camisa empujándolo hacia atrás dejando que cayese sobre su trasero.

Pelinegro:Oye que te sucede baka.

Pelimorado: No te metas niña ,no es tu asunto .

Los ignoré olímpicamente.

Tn:Señor esta usted bien ?.

Señor:Si pero estos bribones solo causan disturbios en mi tienda .

Hice una reverencia.

Tn:Porfavor disculpe sus acciones no volverá pasar.

Dije mientras me enderezaba.

Señor:Tranquila señorita Yamamoto ,con su permiso me retiro.

Deje que el hombre se fuera .

Tn:Creen que esto es divertido ?, este no es un ring para peleas ,están afectando el negocio de este hombre .

Los dos se miraron entre sí y soltaron unas carcajadas .

* Ya me están empezando a irritar *.

Pelinegro: Ayyy JAJAJJA ,niña este no es un lugar para que vengas a jugar con tus muñecas mejor vete .

Los dos chicos se pusieron de pie sacudiendo su ropa y quitándose algo de sangre de la cara .

Tn:Escuchen bien ambos! ,no toleraré que sigan haciendo de sus tonterías aquí.

Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora