Capitulo 19 .

439 25 4
                                    

Fuego.

Cuando nos enojamos sentimos como algo nos quema desde dentro, claro que no dejamos que ese quemar o ese fuego se apodere al 100% de nosotros, porque las consecuencias serían peor que el accidente nuclear en Chernobyl, ¿No lo crees ?.

Narra tn:

Después de lo que me dijo kirishima me tenía que ir en este mismo instante .

Subí corriendo las escaleras a la habitación en la que me estaba quedando ,recogí mi teléfono y mi arma .

Pero siempre hay que tener un plan b tome las gruesas y largas cortinas las uní , luego hice un lazo a la pata de la cama .

* mujer precavida vale por dos *.

Podía escuchar a kirishima llamarme, pero mi atención no estaba enfocada en el en este preciso momento, salí de la habitación baje las escaleras y cuando me dirigía a la salida ahí estaba Bakugo y sus gorilas < sin ofender chicos pero ahora estoy enojada > obstruyendo el paso .

Tn: Que crees que haces katsuki-san?.(Dijo con voz suave. )

Trate de hablar lo más tranquila posible ,claro que mi mirada decía otra cosa.

Katsuki:No puedes salir de aquí.

Tn:JA -jajaja ,ayyyy No?, quien crees que eres para decirme que hacer ?.

Katsuki: Mira tonta no acabes con mi paciencia y .....

Tn:No ,tu escucha tienes dos opciones o se quitan de la puerta y me voy pacíficamente,  O tendremos algunas dificultades entre nosotros.  Tu eliges .

Katsuki : Grrr, no puedes salir extra entiende .

Tn:Sabes que cambio de planes , quédate si quieres aquí.

Salí corriendo escaleras arriba , escuche los llamados de kirishima y las pisadas de bakugo junto a los demás aun así,  entre a mi habitación tome las largas cortinas que sujete a la cama ,sin pensarlo, corrí al balcón y salte hacía el vacío.

Hasta tocar el césped del patio, corrí al garaje y tome lo primero que vi una kawasaki ninja H2R.

Hasta tocar el césped del patio, corrí al garaje y tome lo primero que vi una kawasaki ninja H2R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Bueno es esto o nada , ja tiene las llaves puestas . *

Arranque y bakugo se puso en frente .

Tn:Muévete.

Katsuki: No quédate quieta , ya deja este berrinche maldita sea .

Acelere a toda velocidad pasando a un lado suyo .

Y me fui, intente ir por el camino en el que me trajo katsuki.

No quería perder tiempo ,si había la posibilidad de que alguno de los chicos o incluso el señor kamamichi estuviera herido tenía que llegar lo antes posible .

Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora