Capitulo 22.

282 13 12
                                    

Una larga historia.

Narra tn.

¿Como procesar el que tu familia y tus amigos se conocían y tu ni idea ?.

Pues déjame decirte que esa es mi situación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todos estábamos juntos en la sala de estar , viéndonos unos a los otros ,algunos con confusión y otros con curiosidad.

Pero claro mi Ojīsan tuvo que cortar el ambiente el cual se estaba tornando algo tenso.

Hiroki:Bien quién va empezar?

Todos miraron a mi Ojīsan y luego a mi tío Aizawa que estaba junto a mi.

=Mi Ojīsan estaba sentado en su sillón individual, Midoriya-san, kiri-san y Denki en un sofá grande , mi tía nemuri junto con Eri , Mina, Tomoe-kun y Timmy en el sofá más grande , el señor kamamichi en un sofá individual por último katsuki-san, Aizawa-kun y yo en un sofá de 3 pero que bien caben 4. =

Aizawa: No hay mucho que contar fui su profesor y listo.

Algo aquí no encajaba.

Nemuri: Si el y yo trabajábamos en una prestigiosa Academia la cual se encargaba de educar a jóvenes para su futuro ,claro eso era una fachada ya que en parte eran hijos de personas "importantes ".

Estaba concentrada escuchando a la mujer hasta que vi que Eri estaba dormida sobre su regazo .

Tn:Timmy podrías llevar a Eri a su habitación?.

Timmy: Claro .

El chico se levantó de su lugar y se dirigió a donde estaba la niña descansado, pidiendo permiso a su madre para llevarla a su habitación.

Tn:Ahora déjame ver si entendí, ustedes se conocen por que mis tíos fueron sus profesores.

Dije mirando a los chicos.

Mina :En resumen, si.

Tn:Bueno eso es lo único que necesito saber ,vamos a comer que se enfría la comida .

Me levante de mi asiento y me dirigí a la cocina .

Tome las bolsas de comida y saque algunos platos ,tazones,palillos y algunos vasos .

La tía nemuri vino ayudarme ,seguida de mi Ojīsan .

Pusimos la mesa los tres juntos , como lo hacíamos antes.

Hiroki:Cariño ve a llamar a tus amigos!.

Asentí en respuesta a su petición.

Salí de la cocina hacia la sala , situándome en medio de esta para que todos me escucharán sin necesidad de gritar .

Tn:Ya esta la comida servida .

Todos abandonaron la sala excepto por un rubio cenizo y un pelinegro.

Este último se acerco a mi quitando algunos cabellos rebeldes de mi rostro colocándolos detrás de mis orejas .

Aizawa: No tardes mucho.

Después de su frase dejo un pequeño beso en mi cabeza y se fue en la misma dirección que los demás.

Ahora solo estábamos el y yo en la sala de estar el miraba un punto fijo .

Seguí su mirada y miraba una fotografía mía de pequeña.

Seguí su mirada y miraba una fotografía mía de pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora