capitulo 2

1.3K 68 14
                                    

El pasado.

Era un dia calido ,con leves rayos de sol que atravesaban las nubes ,del largo y hermoso azul del cielo.
Dos niñas corrian por el lindo y bien cuidado césped del patio trasero de la casa,la niña mayor de 9 años y la  menor de 7,jugaban sin descansó, hasta que escucharon sus nombres.

Narro yo:

Yuri /padre de t/n:hijas vengan ,vamos almorzar.

Mei/hermana de t/n:claro padre vamos t/n.

T/n:claro Mei ,pero la última en llegar pierde.


Las dos niñas empiezan a correr al interior de la casa ,para ganar la carrera . Mientras el mayor no aguanta y deja fluir una sutil risa.


La casa:

La cocina:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cocina:

La sala de estar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La sala de estar:

Al llegar las niñas adentró, vieron que su madre con su gran vientre las observa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar las niñas adentró, vieron que su madre con su gran vientre las observa. Y le preguntan.

Mei:!mamá¡,!mamá!.Dinos quién ha ganado.

Yui:fuiste tu hija, claro que si .

Entonces tn baja la cabeza.

Yui:pero tu también tn,mis niñas son muy fuertes,y avilés. (Les decía mientras les acariciaba la cabeza a ambas).ahora vayan a sentarse y a comer.

Tn y Mei ,se sentaron en la mesa ,mientras sus padre un poco alejados conversaban.

Narra yuri:

Hace unas semanas me diagnosticaron cáncer estoy mal .Pero no quiero preocupar a mis hijas, con ver sus sonrisas me es suficiente ,solo espero poder ver a mi hijo nacer .

Las niñas saben de mi trabajo, es algo que ha pasado de generaciones. Y no quiero que se pierda ,pero mei sueña en ser maestra ,y tn ser modelo y empresaria. No creo que eso vaya con un yakuza.

Conversación de yui y yuri.

Yui:Cariño ya te dije creo que deberíamos de decirles a las niñas.

Yuri:No lo se yui ,pero si lo he pensando lo mejor será hacerlo . Después de mi reunión lo haremos.

Yui:Esta bien cariño ,vamos con las niñas.
Fin de la conversación.

Narra tn:

Mis padres han estado muy extraños, pero no creo que deba preguntar .
Me gusta mucho el trabajo de papá, aunque también quiero ser modeló y empresaria . Y ya se que Mei no quiere seguir con el legado, le dirá a papá que lo haré yo .
Además he estado en muchas juntas de negocios,y papá me a enseñado mucho.

Al escuchar el sonido de la silla ,levante la vista .para ver a papá de mi lado ,ya que mamá no le caigo ,muy bien .
Ya que mi mamá dice que no soy como mei .

Al ver la sonrisa que me dedicaba papá. Sentí el amor puro que transmitía.

Tiempos después dimos las gracias,y almorzamos en silenció.

El día transcurrió ,hasta la noche donde yo y mei jugábamos cerca de las escaleras. Con unas muñecas nuevas que nos dio mamá y papá, en navidad. Yo estaba jugando con pequeño auto de una de las muñecas, hasta que calló cerca de las escaleras.

Iba a recogerlo ,pero en eso mei me dijo que fuéramos a ver las estrellas y fui con ella .

Eran muy hermosas.

Después de un rato entramos de nuevo a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato entramos de nuevo a casa .

Al entrar vimos a papá en la sala de estar , y a mamá bajar la escalera.

!ESPEREN¡,mamá está bajando las escaleras y mi juguete está ahí .

Yo y mei al ver el juguete corrimos ,y papá al ver nuestra acción se levantó del sofá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero  no pudimos llegar mamá se resbaló por el juguete y calló al suelo .

Y al ver lo sucedido y el gran charco de sangre en el suelo ,no puede evitar quedar en shock. Mei y papá se
hagacharron a la altura de ella para ver su estado.

Mamá no paraba de llorar ,y gritar !mi bebé ¡ ,!mi bebé ¡.

Pero yo seguía en shock.







Jiji que les parece.

Espero y les este gustando. 👉👈

Ahora yuri es el padre jiji es que investigue era nombre de hombre jiji
Y yui es la madre.

Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora