capitulo 18.

387 24 0
                                    

Cuidado.

El sentimiento de una madre al decirte "cuídate " es cálido pero créeme cuando te digo , que no lo dice solo por decirlo detrás de esa palabra hay una amenaza.

Por que cuando no te cuidas esa persona se siente mal y claro lo primero que hará es regañarte, pero ten en cuenta los sentimientos de esa persona porque hoy en día ya nadie se preocupa por nadie o al menos no por interés propio.

Narra su escritora.

Era un día lluvioso y frío pero para dos personas era cálido y reconfortante.

Lo oscuro de la habitación más dormir tarde , no te da ganas de levantarte.

Pero hay veces que el mundo tiene otros planes .

Toc
Toc

Nadie contesta al toque de la puerta y un pelirrojo desesperado entra sin avisar.

Narra kirishima.

No puede ser que le mande mil mensajes y no conteste , cuando tenemos asuntos importantes.

Al llegar a su casa salude a la Señora Kimura y subí a su habitación.

Toque 1.

Toque 2.

Toqué dos veces la puerta mi bakubro tiene el sueño muy pesado.

Y pues entre.

Kirishima: OYE BRO , ya es hora de levan.....tarse.

Cuando me percate en la habitación el no estaba solo , estaba con tn-chan ay no me va asesinar.

Kirishima: Ay yo no vi nada.

Y salí corriendo de ahí a la cocina así la señora kimura me protegerá.

Narra tn.

La cama era tannn suave ,que no me quería mover de ahí pero escuche unos gritos y me desperté.

Me sente en la cama y me estire como si no hubiera un mañana .

Y miré a mi lado ,

ahí estaba katsuki-san tan relajado hasta se podría decir que ya no le dolía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahí estaba katsuki-san tan relajado hasta se podría decir que ya no le dolía nada .

* Me parecía increíble como yo escuché los gritos y el no , pero lo dejaré descansar después de todo tubo una larga noche . *

Salí lo más despacio que pude para no despertalo,  me fui a su baño lave mis dientes y cara.

Y salí sin hacer el mínimo ruido posible y sin tirar la puerta.

Iba rumbo a mi habitación pero una voz reconocida me llamó la atención baje corriendo las escaleras desesperada y al verlo de espaldas salte sobre el .

Casi caemos al suelo pero es que ver a kiri-san después de tanto tiempo me da mucha alegría.

Lo abrace tan fuerte y el a mi .

Después de un buen rato nos separamos.

Tn:Como estas kiri-san?.

Kiri:Bien y tu ?.

Tn:Muy bien kiri-san  y vienes a ver a bakugo?.

Kiri:Si pero vi que estaba descansado entonces no lo desperté .

Tn:O si .

Kiri:Pues si y como esta el señor kamamichi?.

Tn:Pues bien creo , por que lo preguntas.  (Dijo frunciendo el entre cejo).

Kiri: Jure ver ayer que lo impactaron con una bala.( Dijo pensativo. )

*UNA QUE *

Tn:Estas seguro kiri-san.

Kiri : Que claro pensé que tu hasta irías con nosotros.

*algo no me gusta de aquí *

Tn:Ir donde?.

Kiri: Pues a confrontar al tipo que te busca .

Tn:Que ?, a mi nadie me busca .

Kiri:Ay no , no sabias nada ?.

Tn:Saber que?,habla ahora .

Kiri:Pues ayer nos enfrentamos a un grupo que del cual su líder quería hacerte daño.

Tn:QUE COMO ES POSIBLE, como nadie me dijo? ,como no me di cuenta?.

*no tengo tiempo para esto*

Me voy necesito ver a él señor kamamichi y ver a lo demás.

Que estará pasando,  no tengo ni la mayor idea ,pero cuando descubra quién fue lo pagará caro .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

Holi se que es corto pero estoy trabajando en ello.

Holi se que es corto pero estoy trabajando en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora