capítulo 11.

622 48 15
                                    

Maratón 1/5.

X: oye quien es ella ?.

X:si es tu novia bakugo?.

X:Es muy bonita.

Narra tn.

Cuando entramos al auto nunca pensé que katsuki me diría eso . Pero hay una primera vez para todo.

Cuando llegamos vi que era un hermoso restaurante al estilo japonés pero a la vez moderno con detalles de dragones en su entrada , con colores como dorado ,rojo y negro . Al entrar y mirar arriba se podían ver cuadros con dibujos de samurais, sakuras, cerezos etc, es simplemente hermoso.

Katsuki-san nos guió a una mesa muy grande. Habían muchas personas incluyendo el grupo que estuvo en mi club , y empezaron a llenarnos de preguntas .

Bakugo: YA CALLENSE MALDITOS EXTRAS.

Cuando katsuki grito todos en el restaurante miraron nuestra mesa.
No se por que pero mire a kiri-san y tenia una cara de quererse reír cosa que me contagió así que puse una mano  en mi boca para no reír , el hacía su cabeza de lado a lado en forma de decir que no y yo no guante más.  Empecé a reír ,hasta lágrimas corrían de mis ojos , desde que tengo 9 no me río así. Termine de reír y seque mis lágrimas y ahora solo nos miraban los personas que estaban en nuestra mesa.

Tn: Hola , soy tn yamamoto. Y no soy novia de Katsuki-san soy su amiga.

Dije con una sonrisa y todos empezaron a presentarse.

X: A yo soy uraraka ochako.

Dijo una chica muy tierna.

X: Mi nombres es izuku midoriya,un gusto tn-chan.

Era un hombre peli verde con una cuantas pecas en su rostro ,no voy a mentir es atractivo.

X: Hola yo soy shoto todoroki.

Era un hombre con una parte de su cabello blanco y la otra de color rojo tenía una sicatris en el ojo izquierdo de color rojo. Era atractivo.

X: Hola eres hermosisima, yo soy mina ashido.

Era una chica de cabello de color rosa muy linda.
P
X:soy tsuyu asui, kero.

Era una chica linda peliverde de cabello muy largo.

Bakugo: tsk.

Lo mire y se veía enojado, así que acaricié su brazo con mi mano y hable.

Tn: Muchas gracias mina tu igual, es un gusto conocerlos.

Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Habían dos sillas junto a él hombre de nombre izuku  , tomamos asiento ,yo me sente junto a él y Katsuki-san a mi otro lado .

Todos ya habíamos pedido de comer y estábamos conversando.

Kirishima estaba terminando de contar una anécdota.

Kirishima:  Y ese día mineta corrió como loco por que mi bakubro lo iba asesinar.

Todos en la mesa empezamos a reír.

Mina: Pero bueno ,tn.

Tn:Si mina-chan?.

Dije para que siguiera hablando.

Mina :Por qué no nos cuentas un poco de ti?.

Pregunto la pelirosa y todos me miraron.

Tn:Amm no hay mucho que contar soy modelo y empresaria ,y estoy terminando la  univeren unos 3 meses empiezo mi carrera.

Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora