Reencuentro.
Cuando ves a alguien que no has visto desde hace mucho tiempo hay muchas emociones en eso como buenas o malas ,pero recuerda esta en TI como recibir ese "reencuentro ".
¤
¤
Narra Tn.
Después de la charla con mi familia, decidí ir a ver a papá el cual estaba sepultado en el patio trasero de la casa de mi Ojīsan.
Empecé a caminar en un pequeño sendero rodeado de árboles de cerezo.
Mi abuelo ama estos árboles, ¿porque? Simple por mi herman Mei y yo siempre nos dijo que los árboles de cerezo eran tan frágiles, pero a la vez fuertes y hermosos como nosotras.
.
.
.
.
.
Al caminar unos 5 minutos llegue al centro del jardín donde debajo de un gran árbol se encontraba aquel gran hombre sepultado , aquel gran hombre que ame y amo "Mi padre".
Me acerqué al árbol admirando lo hermoso que se veía.Sin pensar me senté en el césped recargando mi espalda en el tronco del árbol.
Y cerré mis ojos recordando su voz sus ojos , las pequeñas cicatrices que estaban esparcidas en su rostro con las cuales me podía entretener durante horas.
Una lágrima deslizo por mi mejilla ,cayéndo en el césped.
Tn:Sabes papá aveces pienso si ahora estarías trabajando conmigo o estarías viajando por el mundo ayudando a los demás como tanto quisiste.
Tn:Recuerdo Otōsan cuando con emoción le decías al señor kamamichi tu afán de mantener seguro a Japón de gobiernos corruptos ,aunque no somos los "buenos " tu querías que el se hace llamar "bueno " dejara ver su verdadera cara.
Tn:Nos enseñaste que no éramos malas personas y que este legado no era malo sino que si pasaban conflictos no nos involucramos, pero si llega a nuestras tierras tenemos el derecho de avanzar a la guerra y defender al pueblo y nuestras tierras que han pertenecido a grandes Samurais y grandes onna-bugeishas.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En Pausa
FanfictionQue sucedería si tu vida da un vuelco de 360°grados. Por estar en la mira del mafioso más poderoso de Japón. Lee la historia. Todos los personajes no son mios crédito a su respectivo autor kōhei Horikoshi.