capitulo 14.

610 36 0
                                    

Maratón 4/5.

Una mañana de sábado había un poco de sol ya que habían unas nubes grises que amenazaban con empezar a llover.

Se preguntaran donde esta nuestra tn?.

Se acaba de levantar ,con un leve dolor de cabeza pero soportable y con un apetito gigante así que se sentó en su cama en la cual estaba, mina a su izquierda y uraraka a su derecha y junto uraraka se encontraba tsuyu ,tn trató de moverse lo menos posible para así no despertar a ninguna ya al estar fuera de la cama tomo su celular que estaba en la mesita de noche junto a la cama y reviso la hora eran las 11:20 am, fue a su baño se lavo los dientes y la cara .

Después salió de su habitación y se topo con un adormilado kirishima que salía de la habitación que los había dejado el día anterior .

Kirishima: Buenos días tn-chan.

Tn:Buenos días kiri-san.

Kirishima: Como dormiste?.

Tn:Pues bien no me quejo las chicas no se mueven mucho y tu?.

Kirishima :Pues ya veo , pues yo ojalá pudiera decir lo mismo .

Tn:Pobre ,que te parece si vamos a la cocina a desayunar?.

Kirishima:Me parece bien estoy que muero de hambre .

Así juntos salimos del pasillo para bajar las escaleras y dirigirnos a la cocina donde se encontraba la señora kijio.

La señora kijio al darse cuenta de mi ida de la casa yamamoto se vino conmigo un año después de lo sucedido , mi madre no se opuso así que por mi mejor .

Apenas al entrar a la cocina dije buenos días y me adentre por un exquisito olor, me acerqué lentamente y cuando mi mano iba a tomar la tapa del recipiente que contenía tan buen olor un manotazo me hizo hacer hacía atrás.

kijio: Tn eso es para el almuerzo , no toques.

Tn: Pero es que huele demasiado bien.

kijio: en la mesa esta servido el desayunó, ve antes de que no te dejen nada querida.

Me acerqué a ella y bese su mejilla, cosa de la cual ella ya se había acostumbrado.

Tn: Muchísimas gracias señora kijio. Vamos kiri-san.

Salimos y nos fuimos a la mesa . En la cual se encontraban shoto,izuku y bakugo.

Tn: Buenos días.

Izuku: Queras decir buenas tardes. (Dijo con voz divertida. )

Tn:Buenas tardes ,señor midoriya. (Dijo con voz divertida. )

Me sente junto a shoto y kirishima se sentó junto a bakugo.

Empezamos una breve charla , podía sentir la mirada de alguien sobre mi pero no le di importancia.

Mire la comida en la mesa ,café, jugo de frutas y naranja, frutas picadas ,tostadas, waffles,huevos fritos el típico desayuno americano .

Tome unos waffles y un poco de miel.

Kirishima: Tn-chan quieres jugo de naranja o de frutas?.

Tn:De naranja esta bien kiri-san.

El chico me paso el jugo y lo tomé con gusto.

Al ver que ya casi todos terminábamos de comer nuestro desayuno , se me ocurrió una idea pero primero preguntaría si los chicos tienen algo que hacer hoy.

Tn:Chicos tienen algo que hacer hoy?.

Izuku: Pues yo la verdad no y creo que uraraka-chan tampoco.

Todoroki: Yo hoy tengo que ir a ver a mi novia .

Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora