capitulo 20.

351 20 8
                                    

Viaje.

Narra tn.

Estaba todo el lugar hecho un desastre necesitaba encontrarlo, no podía irme sin eso no me lo perdonaría nunca .

Buscaba en toda mi habitación,  en mi closet , debajo de la cama , del sofá y NADA  no lo encontraba , me tire sobre la cama exhausta por mi búsqueda.

Rendida sin esperanzas.

Sentí el colchón junto a mi hundirse un poco , lo que significaba que alguien se había sentado .

Tomoe:Que tienes enana?.

Tn:No lo encuentro Tomoe .

Tomoe :Que cosa ?, dime te ayudo a buscarlo .

Tn:No podrías ayudarme .

Tomoe :Solo dime que es .

Tn:No encuentro mi bufanda .

Tomoe:QUE TODO ESTE SHOW POR UNA BUFANDA.

Tn:NO ME GRITES TONTO.

Tomoe:Bien no te grito,  pero no es esa que esta junto a ti.

Gire mi cabeza tan rápido que creo que me torci el cuello.

Pero ahí estaba mi hermosa bufanda.

La tome y la metí a mi maleta feliz por mi hallazgo.

No sabía muy bien cómo estaba el clima en Rusia debía llevar ropa suficiente y sino lo compraría allá al llegar.

Estaba tan absorta en mis pensamientos que olvidé la presencia del pelimorado junto a mi  .

Tomoe: Sabes que el señor kamamichi nos esta esperando ,desde hace media hora verdad?.

Tn:Ay ,lo olvida me ayudas con la otra maleta .

Tomoe :Claro tu solo camina enana.

Salimos de mi habitación rumbo a la entrada de nuestra casa , donde nos esperaba un tranquilo señor kamamichi.

Al verme me abrió la puerta con una hermosa sonrisa,la cual correspondi con gusto .

La camioneta nos esperaba, subí mi maleta y ayude a Tomoe y al señor kamamichi a subir las suyas.

Subimos al auto y nos sentamos todos el señor kamamichi iba en el asiento del copiloto , Timmy-kun y Tomoe-kun en los asientos del medio y yo atrás.

Ahora vamos camino a Kioto por que tengo que visitar a mi abuelo paterno y luego ir al aeropuerto de Osaka tomar un Jet el cual nos llevará a Rusia, específicamente Moscú.

Era un largo viaje , pero valía la pena ,nos veríamos con Katsuki-san en Kioto.
Después de horas viaje en auto de Tokio a Kioto llegamos a nuestro destino .

*Solo espero y no se pierda*.

Narra su escritora.

Llegaron a una casa con un estilo  japonés moderno rodeada de árboles de cerezo.

Llegaron a una casa con un estilo  japonés moderno rodeada de árboles de cerezo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora