Las luces ,el ritmo de la música ,la gente ese era el ambiente dentro del club.
El famoso "girls of the night" estaba en su mejor noche sin percatarse ,un rubio cenizo que fue obligado a ir al club por unos amigos estaba sentado viendo a la nada . Pensando en la sonrisa de aquella chica que le llamó la atención un poco. Pero no la admite por que el sabe que nadie está a su altura, a la altura del gran Katsuki Bakugo.Narra tn.
Estaba llegando al club .
Cuando llegue había una extensa fila para entrar pero al verme los guardias me dejaron pasar de inmediato.Al entrar todo estaba muy tranquilo las chicas bailando , y las demás atendiendo, todo estaba muy bien una de las meseras me vio y me guió a la zona VIP del lugar me sente a esperar a una de las encargadas del lugar mientras bebía un Martini y esperaba a que llegara . Sin percatarme de un peli rojo que venía hacía mi dirección.
Narra kirishima.
Estaba con bakubro y los chicos , cuando vi que entro la chica con la que hable aquella vez bajo la lluvia, la cual mi bro me ha estado preguntando mucho.
Entonces me levante para ir a saludarla.
Narra tn.
Puede visualizar una cabellera llamativa ,junto con una sonrisa de perlas afiladas .
Al ya estar frente a mi se sentó delante de mi.
Conversación:
Kirishima: hola tn-san , Como estas?.
Tn:Hola kiri - san ,yo bien y tu ?
(Espera lo llame kiri ,KIRI . es enserió no lo puedo creer).Kirishima: muy bien , pero escuche bien o me llamaste kiri?.
Tn: jejej ,siii espero y no te moleste.
Kirishima: jajaj tranquila no sucede nada, no sería de hombres no dejar que una chica te diga un apodo.
Kirishima: pero dime que hace una chica como tu aquí, no me mal entiendas es solo que no se .
Estas en una parte peligrosa de la ciudad y pues en un club no apto para jóvenes.Tn: ( mierda tiene razón a simple vista eso se vería raro ,pero le inventare algo). Oh no tranquilo jaja tengo muchos amigos aquí a si que no te preocupes y sobre el club una amiga me sito aquí . Y pues aquí estoy.
Kirishima: Mmm entiendo ,pero por ahora estas sola no?.
Tn:Mm pues si.
Kirishima: pues me quedaré contigo no es de hombres dejar a una dama sola.* decía mientras movía la cabeza de un lado a otro ,y movía uno de sus dedos en símbolo de no*
Tn: Jajajajaj ,pues esta bien tu compañía es muy agradable. Pero y dime que haces aquí estas solo, o viniste con alguien kiri?.
Kirishima: Oh pues eso. Vine con unos amigos .(será que mi bro se molesté si la llevo,🤔nah jijiji la voy a llevar) quieres que te los presente ?.
Tn: (veamos creo que si podría ir no tengo nada que perder).claro si no es molestia.
Kirishima: claro que no vamos acompañame.
Nos levantamos de la mesa y fuimos a otra que estaba en una esquina cerca de unas bailarinas exclusivas de la zona VIP . ahí pude visualizar a 4 personas .
Llegamos a la mesa y todos volvieron a vernos ,excepto un rubio cenizo.Kirishima: Hola bros .
X: Hola kirishima.
X: Hola ,quien es ella?.
X: sii es muy linda.
Kirishima: Oh jeje se me olvidaba chicos ella es tn yamamoto, bros presentense.
X: hola un gusto soy sero hantara, pero dime sero .( era un hombre pelinegro ,atractivo con unas sicatrises en los brazos).
X: Que hay soy denki kaminari, solo dime denki linda.( era un chico rubio con un rayo de color negro ,es lindo se ve buena persona).
X: Pero que belleza es esta ,* decía mientras se ponía de pie y sostenía tu mano * , hola preciosa soy monoru mineta a tus ordenes mi diosa afrodita, * lo dijo y luego beso tu mano.(era un hombre no muy alto de cabello morado y rizado).
Tn: Jajajajaj, un gusto.
Kirishima : oye bakubro preséntate. No es de hombres no presentarse a una dama.
X:tsk, soy bakugo katsuki, y no es un gusto conocerte.
Kirishima: oye bro no seas grosero ,tn no le hagas caso.
Tn : no tranquilo , es un gusto conocerlos . < dije mientras daba una buena sonrisa >.
Narra bakugo.
Estaba junto a estos extras , de un momento a otro el pelo de mierda, se levantó de la mesa la verdad me importa una mierda lo que haga. Pero mire hacía la dirección en la que se dirigía y la vi a ella ,esa chica que te hace perderte en sus ojos profundos como la noche, con aquellos labios que parecen imanes con una pequeña tentación hacia ellos .Pero se ve también hoy ,pero espera se está riendo CON EL PELO DE MIERDA. Se están levantando de la mesa pero hacía donde se dirigen, oh no VIENE HACÍA ACÁ.
Narra tn.
Después de estar un rato con ellos me empezaron a Bombardear ,con preguntas .
Sero: Esperen un momento, no es por sonar descortés pero no crees que estas muy pequeña para estar aqui.
Kirishima: Oye bro eso no es de hombres preguntarle a una dama su edad.
Tn: tranquilo kiri ,no me molesta pues sero , tengo 19.
Denki:Mmm con que 19, y que estudias.
Kirishima: Que buena pregunta kaminari-san. Dinos tn.
Tn: Pues estudio administración y finanzas.
Bakugo: Eso suena a una extra empresaria.
Mineta: sii.*dijo pensativo *.
Kirishima: ¿Acaso trabajarás en una empresa?.
TN:Jajajajaj pues si.
Denki: Oh enserió , de secretaria?.
Tn: pues no ,trabajaré en una empresa, que mi padre me heredó.
Kirishima: enserió eso es genial , y cual es.
Tn: Oh es compañia yamamoto o mejor conocida como "Y company ".
Hubo un gran silencio ya que la compañía que hablaba tn era una de las mejores en Japón y el continente. Era un silencio sepulcral hasta que un pelí morado habló.
Mineta: QUE HABLAS ENSERIÓ?.
Bakugo : MALDITO EXTRA DE MIERDA BAJA LA VOZ.
Mineta:l-lo siento bakugo . Pero es que eres dueña de una compañía multimillonaria.
Sero : no seas grosero mineta .
Denki: aunque mineta tiene razón.
Tn: jajaj ( alguien saqueme de aquí).
Tus plegarias fueron escuchadas por que en eso llegó lili la encaragada del lugar cuando tu no estabas.
Lili: disculpen la interrupción, señorita tn su reunión esta lista.
Los demás te miraron esperando una respuesta.
Tu solo asentiste y te pusiste de pie.Tn: lo siento chicos pero debo irme , fue un gusto conocerlos.
Tu estabas acostumbrada a despedirte con un beso en la mejilla, así que lo hiciste con cada uno de ellos . Y te fuiste junto con lili.
Llegaste a una sala lujosa .
Donde estaban todas las chicas del local , esperando por ti.
Y una doctora que se encargaba del chequeo de las chicas.Las chicas: Hola señorita yamamoto.
Tn: bueno empezamos con la reunión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jiji dure mucho lo siento pero vienen examenesOk para aclarar algo esto "( ) " son pensamientos y esto * * acciones .
Jiji se vienen cosas buenas .chau
ESTÁS LEYENDO
Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En Pausa
FanfictionQue sucedería si tu vida da un vuelco de 360°grados. Por estar en la mira del mafioso más poderoso de Japón. Lee la historia. Todos los personajes no son mios crédito a su respectivo autor kōhei Horikoshi.