CAPÍTULO 11

123 15 2
                                    

(Kate)

-Vale ya he pillado que está buenísimo-refunfuña Álex desde el otro lado de la línea, llevamos un rato hablando y he decidido comentarle lo del concurso, aunque lleve menos de 24 horas conociéndolo, ya me cae mucho mejor que personas que llevan al lado toda mi vida.

-yo solo te he dicho que no está mal, no exageres-me quejo mientras busco que debo poner en la maleta, o mejor dicho, en las dos maletas, nunca se llevan pocas cosas en un viaje.

-ya

-tú también estás bueno-digo tranquilamente, alomejor a la cara no hubiera sido tan directa, pero no miento.

-losé-responde como si fuera obvio.

-capullo

-no me voy a mentir a mi mismo, ¿tú me has visto? Con esos ojos azules, mi pelo rubio como el de un ángel...-le paro los pies antes de que siga hablando, me está bajando la autoestima hasta a mí que pensaba que ya era inexistente.

-Vale Justin Bieber lo hemos pillado-aclaro poniendo los ojos en blanco por tercera vez hoy.

-Tu procura no liarte a ninguno de la casa, que por cierto ¿sabes quienes son?-me quedo unos segundos en silencio, pues la verdad es que no, solo espero que sean de mi edad.

Eso me da una demasiada buena idea, mientras sigo en videollamada con Alex, abro WathsApp y le escribo a Drake "Drake, una pregunta ¿los participantes tienen mi edad más o menos?, mi madre quiere saberlo"

Lo último es una pequeñísima excusa para sonsacarle algo ¿pero me tengo que aprovechar un poquito de la situación no?, la respuesta no tarda ni un minuto en llegar.

"Tu madre eso ya lo sabe, no me sonsaques cosas ni arruines las sorpresas"

Vaya, le explico a Alex la respuesta de Drake que lleva riendo mínimo un minuto y yo sigo irritada intentando cerrar la maleta.

El famoso y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora