CAPÍTULO 19

135 13 2
                                    

(Drake)

El sonido de Pluto comiendo inunda toda la cocina, él parece ser el que más feliz de estar aquí,  que al acabar su plato empieza a rodear la mesa en busca de algo más que comer, y de paso, ponerle ojito a Kate para que le dé algo de postre.

-Pluto, solo son tenedores-le explica Kate enseñándole los cubiertos que está poniendo en la mesa, unos segundos después lo acerca a su hocico, para que lo compruebe, y él intenta darles un mordisco, suerte que la concursante los parta rápidamente.

-Por favor Kate, intenta que mi perro no se convierta en el compañero de Iron Man y pon la mesa-le pido poniendo los ojos en blanco.

-Que pesado con el Iron Man ese

-Eh, yo no critico tus libros infantiles, cuando la veas ya podrás opinar-me quejo.

-Trato echo, no prometo salir sin vomitar-dice con una sonrisa inocente mientras pasa por mi lado para coger los vasos, me da el impulso de darle una colleja, pero me conformo por lanzarle una mirada asesina, que ignora.

No tardamos más de 15 minutos en estar todos reunido en la mesa, Kate ha puesto las fajitas en el medio, que son una especie de tortitas de maíz, dos para cada uno, junto a las hamburguesas vegetales y la salsa de yogur.

-Jo chicos, muchas gracias por pensar en mí-agradece Liv cuando ve la cena que hemos preparado, Kate y yo le decidamos un "no es nada" y empezamos a comer.

-Siento ser un inexperto de la vida, pero.... ¿cómo se come esto?-pregunta Liam después de estar ojeando los platos confundido, no tardo más de un minuto en descubrir que la mayoría de concursantes están en las mismas, por lo que les hago un tutorial rápido.

-Primero coges la fajita-les explico mientras cojo una de las tortitas situadas en un plato del centro-ahora con las pinzas, coges 3 o 4 hamburguesas y con la salsa de yogur-cojo una cuchara que hay al lado de la salsa blanca y esparzo una cantidad mayormente normal en las hamburguesas, haciendo que queden recubiertas-por último, lo enrollamos todo para que quede compacto, y a comer.

Kendall no tarda en conseguirlo, Liv se las apaña una vez espiado a Kendal y ayuda a Tania, que parece un poco insatisfecha por no quedarle del todo perfecto, la persona de mi lado, Kate, lo intenta bastantes veces y finalmente Liam las coloca a la perfección para después enrollarlas lo mejor que puede.

-Haber Kate déjame ayudarte-le pide Kendall, que le ayuda poniendo una de sus manos encima de las suyas para ir guiándole, ese gesto me provoca una pequeña molestia en el estómago, y intento fijarme en todo menos eso.

-¡Ah! ¡Me ha salido!-festeja Kate un minuto después cuando tiene un rollito bastante bien echo. Le da las gracias a Kendal, que le responde con una sonrisa.

-Os habéis dado cuenta de que los dos empezáis por K-nos hace darnos cuenta Liv, con la boca llena-Sois el duo KAKA-añade sonriente, todos sueltas una carcajada y hacen lo mismo cuando Liv y Liam se dan cuenta de que son el duo LALA. Yo soy el único que solo regala una sonrisa un poco cortante.

-Pues no esta nada mal-opina Liam después de darle un mordisco, todos hacen los mismo, menos Kate que espera que yo la pruebe.

-La pinche primero-la invito a que la pruebe, tengo curiosidad por ver que dirá, siendo tan tiquismiquis y cabezota puede no gustarle para nada

-Ni en tus mejores sueños soy la pinche-contesta molesta, para después encogerse de hombros y añadir-pero si insistes, y lo hago porque tengo hambre eh-aclara antes de darle un gran mordisco.

La mayoría de concursantes están hablando entre ellos, haciendo que la conversación de Kate y mía sea más íntima, cosa que extrañamente me agrada. Durante varios segundos ella mastica lentamente y tengo que hacer mil esfuerzos para apartar la mirada de sus labios cuando traga, no vaya a ser que se de cuenta de que la estaba mirando.
No dice nada por un rato y estoy perdiendo la paciencia.
-¿y qué?-pregunto como si fuera una broma aunque espero ansioso su respuesta. Me mira durante unos segundos, yo le devuelvo la mirada, haciendo que nuestras pupilas estén conectadas durante varios segundos, esto me permite fijarme en sus ojos miel con destellos más oscuros haciendo que se vean más impresionantes.
-ES LO MEJOR QUE HE PROBADO-me sobresalta después de un largo silencio, ella se ríe ante mi reacción y coge el recipiente de la salsa y se echa más cantidad, yo la miro divertido.
-¿Qué?-pregunta con la cuchara en la mano cuando se da cuenta que la estoy mirando
-Que has reconocido que soy buen chef, tranquila, todos lo piensan-me alago a mi mismo, ella
no lo niega, solo pone los ojos en blanco y sigue echándose salsa, yo hago lo mismo y nos unimos a la conversación que están teniendo los otros concursantes.

(Kate)
El ruido de las copas me recuerda a fin de año, aunque estas están llenas de agua y refresco, me siento igual de bien.
-¡Por estar aquí!-festeja Liv antes de beber de su copa
-¡Por estar aquí!-repetimos los otros al unísono
Drake está a mi lado, y después de nuestra conversación no ha hablado demasiado, en cambio, Kendal parece un poco más abierto, solo un poco, porque todavía tiene esa parte misteriosa que me atrae a conocerlo y a estar a su lado.
Me fijo en su cuello, donde tienen un tatuaje de una nota de música, mezclada con una calavera, tengo la tentación de preguntarle que significa.

-Chicos-nos llama la atención Drake, haciendo que aparte la mirada del tatuaje bruscamente, él parece un poco nervioso Le he comentado a algunos de vuestros padres, pero quería informaros a vosotros que el concurso se grabará en pequeñas partes-espera a que hagamos algo, pero como todo el mundo está en silencio decide proseguir-mañana por la mañana Laura, una manager y periodista muy profesional y su equipo vendrán para conoceros y presentaros ante las cámaras, espero que no os moleste-concluye su explicación mirándonos alternativamente a cada uno de nosotros.

Nadie pone ninguna pega, no es que me haga gracia tener a una cámara siguiéndome, ¿pero qué me esperaba? Tendiendo en cuenta que estamos hablando de como si Ben fuera un nuevo Michael Jackson entiendo que esto tenga sus consecuencias.
Igualmente, prefiero preguntar para tener todo claro

-¿Estarán aquí todo el día?-pregunto unos segundos después

-No, solo en algunas actividades y la grabación seguida podrá ser máximo 1 hora y media-aclara, todos asentimos con la cabeza dando por finalizada la conversación, y parece que con la noche que tiene preparada Liv no nos iremos a dormir muy pronto.

                                   

El famoso y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora