(Drake)
-Eso no huele muy bien-opina Kate arrugando la nariz, le echo una mirada asesina haciendo que vuelva a moldear las hamburguesas para después rebozarlas.
Llevamos ya un rato en la cocina, y aunque hemos tenido algunas complicaciones, al final nos las estamos apañando.
Dejo de lavar la sartén y me pongo a su lado, para hacer lo mismo que ella.
-Por si no lo sabías, esto se llama verdura, mala suerte para ti que Liv sea vegetariana-le explico después de su desagradable opinión, ella pone los ojos en blanco y sigue moldeando la misma hamburguesa que hace 2 minutos.
-Si vas a este ritmo cenaremos mañana por la tarde
-Puedo ir más rápida, pero me gusta molestarte-me sonríe de oreja a oreja.
-Eso no te lo crees ni tú-la provoco, a ver si así se espabila.
-Quien haga más en un minuto gana-me reta
Lo pienso unos segundos, mirándola fijamente, y cuando veo que está un poco distraída, cojo un trozo de masa.
-¡YA!-grito mientras la moldeo, ella se queda unos segundos atónita, para después fruncir el ceño.
-¡ESO NO SE VALE!-se queja, y como ve que no voy a parar, coge otro trozo de masa y hace lo mismo que yo.
(Kate)
Esto es surrealista, voy lo más rápido que puedo y Drake no se queda corto, supongo que gracias a mis manos, que son más pequeñas, tengo más rapidez.
Todo lo de mi alrededor desaparece a causa de la concentración, detecto algún que otro movimiento por parte de mi compañero, además, ¿no decía yo que tenía que alejarme de él?, ¿cómo he sido tan estúpida por caer en lo mismo?
Meneo la cabeza para apartar esos pensamientos, no sirven de nada, ahora mismo no, medio minuto después me doy cuenta de que ya no me queda masa.
-¡YA ESTOY!-grito un poco más alto de lo que me gustaría, justo en ese momento Drake acaba de moldear la última y levanta las manos en modo MasterChef.
-Que hayas acabado antes no significa que hayas hecho más-opina todavía con las manos en alto.
-Como mínimo he conseguido mi objetivo, que no seas un caracol con sandalias-añade.
Le echo una mirada asesina, ¿caracol con sandalias?, se va a enterar, empezamos a contarlas, yo fijándome en que Drake no haga trampas, cuando acaba espera a que yo acabe de contar.
-Tu primero-le digo
-Yo he acabo antes, lo dices tú primero por lentorra
-A la vez
Él pone los ojos en blanco accediendo a mi petición.
-1,2 y 3!-cuento para que lo digamos al unísono.
-23
-24-digo al mismo tiempo que él.
Espera, ¿he ganado? ¡HE GANADO!!!
Inconscientemente, gracias a mi victoria, hago un pequeño baile y le restrego.
Meneo las caderas y le saco la lengua.
-Toma, por amargado-le suelto, aunque en ni se inmuta ante mi insulto, pero sí que forma una sonrisa cuando bailo.
-Muy bien, venga que porque hayas hecho unas hamburguesas no significa que este todo hecho-dice segundos después, volviendo al trabajo, coge un paquete de rebozado y lo abre, para ponerse otra vez manos a la obra.
-Amargado-vuelvo a insultarle poniendo los ojos en blanco, y decido ayudarle, no vaya a ser me baje puntos en el concurso, además.
-Bueno, trabajo porque te necesito de pinche eh-le informo sin saber que tengo que hacer, él levanta las cejas y me empieza a mandar como hacer una salsa rara de yogur.
De vuelta el amargado.
ESTÁS LEYENDO
El famoso y tú
Teen FictionKate ha tenido sus problemas... ¿como todo adolescente verdad? Lo que la hace diferente es su costumbre a desahogarse con uno de los cantantes más famosos del momento, Ben. Su chat con él está repleto de vídeos y mensajes de Kate, que está tranquila...