CAPÍTULO 3

210 23 3
                                    

(Drake)

-Vale Anne, te llamo mañana-me despido de mi hermana que me llama por estar una semana desaparecido, hablamos unos minutos y le explico mi proyecto, y porfin dejo el móvil encima del escritorio donde he estado 4 horas preparando todo.

Estoy muy contento por poder dirigir este concurso, pero se me está haciendo demasiado difícil escoger a los participantes, hay miles de posibles candidatos, y millones de mensajes y perfiles que tendría que revisar, me paso las manos por el pelo frustrado y dirijo mi atención a la pestaña abierta donde he estado mirando la casa.

He estado mirando un buen rato y he encontrado una masía, alejada de la ciudad y con un gran jardín, me ha parecido el sitio perfecto para poder desconectar, para que la gente se pueda conocer y lo más importante, que puedan ser ellos mismos, puede que las cámaras lo dificulten, pero no pienso permitir que un par de fotógrafos arruinen la posibilidad de poder ayudar a cada uno de ellos.

Eso es lo que estoy buscando, personas que necesiten ayuda, pero que no la pidan, que son las que más necesitan a alguien a su lado.

El precio es un poco elevado, pero me ha dicho el señor Bills que no me preocupe por el dinero.

Me vuelvo hacia el certificado que me he quedado mirando esta misma mañana, solo tengo que hacer una cosa, demostrar al departamento general de psicología  de los ángeles que sé hacer mi trabajo, que soy el mejor, puede que me aproveche un poco de la situación, pero no voy a dejar pasa el nuevo puesto que se ha presentado en ese departamento.

¿Qué como lo pienso hacer? Muy fácil, ayudando mentalmente a las personas del concurso, por eso escojo a fans que necesiten mi ayuda, puede que sea un poco frío, pero sé hacer que las personas mejoren y además de poder conseguir un puesto nuevo que me merezca, 5 personas podrán ser curadas mentalmente.

Que productivo me estoy volviendo

Vuelvo a la pestaña donde tengo el Instagram abierto, y sigo revisando mensajes, cada uno más aburrido que el anterior, debo llevar unos 20 hasta que entro en un perfil que me llama mucho la atención: katee_02

No es su nombre el que me sorprende, sino la cantidad de mensajes que ha enviado, 583 en total, me quedo reflexionando un momento hasta que decido abrir el chat.

Subo y subo y no parece tener fin, la supuesta "Kate" ha llenado el chat de Ben con audios y videos, literalmente, pero no edits de esos que hacen algunas, sino de ella llorando, hablando, explicando su vida, abro uno al azar, donde aparece con los labios hinchados de llorar y los ojos rojos, habla sobre como le ha ido el día, de una tal Ginger que la ha traicionado y cada palabra que sale de su boca me encoge un poco más el corazón, no sé cuanto tiempo me quedo escuchándola, no sé si son sus casi imperceptibles pecas que salpican parte de la nariz y sus mejillas, sus ojos oscuros o su piel ligeramente bronceada que se esconde tras esa media melena morena que hace que vea mínimo 60 vídeos suyos, supongo que también es porque insulte y diga todo tipo de palabrotas, pero lo más importante es que lo hace desde dentro, lo dice con total sinceridad y sin ningún tipo de filtro.

Intenta sacar su dolor explicándolo, pero eso no es suficiente.

Repaso su perfil, que lo tiene público, no tiene nada de Ben cosa que me extraña, tiene unas pocas fotos suyas en la playa o en alguna fiesta y con alguna que otra amiga, debo admitir que es preciosa, no me considero una persona muy fiestera ni nada por el estilo, pero he visto pocas chicas como ella, tiene una aura que atrae, y tengo curiosidad por saber porque.

Dejo mis pensamientos a un lado y me vuelvo hacia el trabajo, sigo mirando su perfil unos minutos más y tiene una gran cantidad de fotos sobre libros, sobre todo frases de ellos, no conozco "tardes de otoño" de la escritora Joana Marcus, pero con solo ver su perfil ya me dan ganas de leerlo.

Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro al guardar el chat en la carpeta de "seleccionados"

Una menos.

El famoso y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora