(Drake)
¿Qué cojones me pongo?
Rebusco en la cómoda hasta encontrar una de mis camisetas favoritas, negra con el logo de ACDC que compré en una tiendecita de la playa, 15 años lleva ya conmigo. Los pantalones me provocan dolor de cabeza, ¿tejanos azules o color crema? Me doy cuenta unos minutos después de lo idiota que estoy siendo, ¿desde cuándo me preocupo tanto por mi aspecto? Cuando salía de fiesta me ponía lo primero que encontraba y eso no era ningún impedimento para ligar. Pero ahora, solo pienso si le va a gustar a ella.
Con los pensamientos rondándome la cabeza tardo un par de segundos en darme cuenta de que llaman a la puerta, un poco confundido por saber quien puede ser me dispongo a abrirla y a encontrar una Tania con un moño suelto, gafas de pasta y una sonrisa nerviosa.
Algo malo se avecina.
(Kate)
Unos minutos antes...
Después de pasarme un buen rato tirada en la cama, el calor del sol al mediodía no me deja leer sin parecer que estoy en el Sáhara por lo que decido salir a la terraza a tomar el aire.
Dejo el ordenador, los auriculares y un paquete de xuxes encima de la mesa que está rodeada por pequeños sofás donde me siento unos segundos después y continuó con mi lectura.
El libro que recomendó ese/a fan a Ben me tiene enganchada, por lo que no me doy cuenta de que unos ojos verdes me observan mientras mastico una fresa completamente embobada con la pantalla.
-Vai vaia, hoy has sido tu la primera-comenta tranquilamente, aunque me sobresalto al darme cuenta de su presencia, forma una sonrisa y saca de su bolsillo un paquete de tabaco, junto a su mechero.
-¿Puedo?-me pide permiso, y yo asiento mientras observo como enciende la llama que acerca al cigarrillo.
-Eres muy bueno jugando a vóley-comento mientras bajo ligeramente la tapa del ordenador, de repente no tengo ganas de leer.
-Tú también, si quieres puedo enseñarte nuevos trucos-me regala una sonrisa traviesa para después soltar el humo que llevaba reteniendo, lo hace tan suavemente que parecía que lo hubiera hecho toda su vida y yo me quedo embobada viéndolo desaparecer. Kendall se sienta a mi lado, guardando las distancias pero con aire despreocupado.
-Aunque estos trucos son especiales-añade con indiferencia, yo sonrío al ver el rumbo que toma esta conversación.
-¿Cómo son estos trucos?-pregunto divertida
-Estos te hacen olvidar, pero nunca olvidas cuando los has llevado en práctica, te lo digo por experiencia-su respiración es controlada, sus gestos premeditados y su mirada se clava en la mía mientras intento entender cuáles son las emociones que transmiten esos ojos verdes. De repente está muy cerca, tanto que los destellos amarillos de sus ojos son visibles desde mi perspectiva y puedo sentir su aliento en la piel de mi cuello. Podría besarlo, aunque no quiero hacerlo sin saber que siento por él, ¿me gusta? ¿Me atrae?, ¿entonces Drake que es para mí?
(Drake)
-Hola Drake-Tania me mira nerviosa e intento descifrar que estará pasando-¿puedo pasar?-pregunta cuando ve que no digo nada, parpadeo un par de veces y la invito a entrar a mi habitación, donde observa la sala durante un par de segundos.
-¿Pasa algo?-pregunto un poco nervioso, me siento en mi cama y le hago un gesto invitándola a hacer lo mismo, por lo que rápidamente se sitúa a mi lado.
-sobre esta noche, se ve que dentro de unas semanas tengo un examen muy importante-empieza a explicarme, mueve las manos mientras clava su mirada en todas partes menos en mis ojos, aunque no hace falta para saber que está al borde de un ataque de nervios-y...creo que sería mejor que disfrutarais esta noche sin mí y yo me puedo quedar aquí sola sin problema-no hace falta que siga hablando para que niegue con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El famoso y tú
Teen FictionKate ha tenido sus problemas... ¿como todo adolescente verdad? Lo que la hace diferente es su costumbre a desahogarse con uno de los cantantes más famosos del momento, Ben. Su chat con él está repleto de vídeos y mensajes de Kate, que está tranquila...