(Kate)
-Kendal nos vamos ya-le aviso cuando salimos al patio, él está fumando y parece que le he devuelto a la realidad, porque me mira durante unos segundos para luego levantarse, aplastar el cigarrillo con el pie e ir en dirección a los otros concursantes.
-Te queda bien la coleta alta-me piropea al pasar por mi lado, lleva una camiseta apretada y unos pantalones deportivos, sus rizos tapan sus bonitos ojos verdes, aunque eso no me impide mirarlo mientras sigo su figura durante unos segundos después, todavía un poco sorprendida ¿Kendal haciendo un piropo? Increíble.
Acelero el paso para llegar a la altura de los otros, justo cuando veo a Drake apartar la mirada de donde vengo.
Vaya vaya.
-¿todo bien chico Wattpad?-le pregunto con aire divertido cuando me posiciono a su lado, ahora cada vez que cae mejor, no es que me cayera mal, pero puede llegar a ser muy borde, aunque la verdad es que se ha portado muy bien conmigo.
-Todo genial, gracias por preocuparte-responde antes de llamar a Pluto, que en un segundo sale de la nada y se pone a caminar delante de nosotros-Ah, y no me llames así-añade con tono refunfuñón, yo pongo los ojos en blanco y me vuelvo hacia Tania y Kendall, que caminan unos poco más para atrás, reprimo una sonrisa cuando veo su cara de confusión al separarme de su lado, me encanta dejarlo confundido.
-Hey Kate, ¿le has podido sonsacar a Drake que vamos a hacer?-me pregunta Tania justo cuando me pongo a caminar a su lado.
-Nada, es un gruñón-me quejo poniendo los ojos en blanco, aunque se me ocurre una idea muy divertida-Por cierto, Tania te queda genial esa camiseta-le suelto con una sonrisa-y a ti Kendall esos pantalones-añado.
-¿verdad que me hacen mucho culo? Gracias por fijarte-contesta sonriente, su mirada me confirma que ha pillado mi broma y me dedica una sonrisa traviesa, nosotras soltamos sonoras carcajadas que hacen llamar la atención de Liam y Liv, que caminan por delante de nosotros.
Liv es la primera en acercarse como cuando a un niño le van a dar un caramelo, me parece adorable.
-Soltad el chisme-nos ordena con tono divertido.
-No hay chisme, pero por si te interesa según Kate los pantalones que lleva Kendall le quedan muy bien-informa Tania sonriente, la rubia nos mira raro, con una mueca que hace que se me escape una risa, al igual que a todos los demás.
-Eh la de mi duo, ¿a mí no me dices que me quedan bien?-pregunta Liam a Liv que ha estado escuchando la conversación durante unos pocos segundos.
-No te quedan mal
-Tranquilo Liam ya te pasaré rutina-tranquiliza Kendall al pelirrojo poniéndole una mano en el hombro, seguido de un guiño, y parece que lo diga tan en serio que todos acabamos riendo, hasta que el gruñón nos corta el rollo, claro que sí.
-¡Chicos venid aquí!
Todos nos acercamos hacía Drake, que deja en el suelo la bolsa que llevaba durante todo el rato, miro a mi alrededor, estamos en un campo bastante grande, con hierba verde y una larga red, que lleva a cada lado del campo.
Oh, si.
Liv también se lo ve venir porque intercambiamos una mirada, ella con los ojos ligeramente más abiertos de lo normal, jo con una sonrisa, me encanta el vóley, lo practico y no hay nada que me gusta más que ganar.
-Cómo habréis podido comprobar, vamos a hacer vóley, serán equipos de 3-todos nos empezamos a mirar, yo pensando en con quién ir-los equipos los haré yo-añade al ver nuestras miradas.
Suelto un bufido interno mientras Drake nos mira a cada uno de nosotros.
-¿quién sabe jugar a vóley?-pregunta unos segundos después, yo levanto la mano automáticamente para que después Kendall haga lo mismo, lo miro sorprendido y él me regala un guiño de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
El famoso y tú
Teen FictionKate ha tenido sus problemas... ¿como todo adolescente verdad? Lo que la hace diferente es su costumbre a desahogarse con uno de los cantantes más famosos del momento, Ben. Su chat con él está repleto de vídeos y mensajes de Kate, que está tranquila...