"Habla normal"
"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, recuerdo narrado en primera persona, etc>
=========================
Capítulo V : Comienza el festival
=========================[...]
El comedor de la academia para héroes Yuuei, un espacio grande con muchas mesas, un menú extenso donde los jóvenes alumnos podían comprar comida de alta calidad a un precio módico
En una mesa un poco apartada de los demás, cerca de unas ventanas que daban directamente al patio frontal de la Yuuei, Midoriya.D Izuku se encontraba sentado, comiendo en silencio unos cuantos okonomijaki
- "Midoriya.D-san" un chico con cabello púrpura desordenado en grandes mechones, su mirada parecía transmitir una mezcla de cansancio con seriedad. En sus manos traía una bandeja.
- "Oh" tras mirar con más detalle al adolescente, logró reconocerlo "tu eres el extraño que se sienta cerca de la ventana" expresó Izuku, con poco interés para continuar comiendo su almuerzo.
- "Como sea" tomó asiento frente Izuku "apenas conozco tu nombre por las pruebas físicas del día de ayer" la bandeja aún sujetada por sus manos traía monjayaki.
- "Shinso Hitoshi" el nombrado lo miro con más atención "tengo una buena memoria, recuerdo los nombres y rostros de todos" declaró Izuku, sin ni siquiera mirar al pelipurpura.
- "Oh, ¿entonces tu quirk te da una memoria fotográfica?" preguntó, en esas palabras hubo un poco de sarcasmo "escuche al sensei, tu tienes mejores puntajes en rendimiento físico que muchos de los alumnos del curso de héroe" declaró Shinso, mirando atentamente a su compañero de clases.
- "Entonces la clase de héroes no es realmente la gran cosa" dio un bocado a su okonomijaki "eso me tiene tan decepcionado" dijo Izuku, mofandose de los alumnos del curso de héroes.
- "Escuche que el héroe número uno les da sus clases de heroísmo" declaró Shinso, mientras comienza a comer lo de su plato.
- "Necesitan mucho más que un montón de músculos dándole clases para ser fuertes" declaró Izuku con aburrimiento, mientras termina su comida.
- "Otra cosa" Izuku lo miro con una mueca "¿cuál es tu Quirk?" preguntó Shinso, interesado en saber la razón de la fuerza de Izuku.
- "Legalmente no tengo un Quirk" cogió la bandeja y la puso sobre una torre.
- "Tu fuerza, tu velocidad y tu resistencia, esas cosas están más haya de lo que es posible para una persona sin Quirk o Quirk's no centrados en el área de lo físico" alegó Shinso con molestia, como no, desde su punto de vista era imposible tener esa fuerza "Además, tienes un par de cuernos" señaló a los cuernos salientes de la cabeza de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku "La Criatura Mas Poderosa"
FanfictionEs una historia que eh estado planeando por mucho tiempo, además de que no eh encontrado muchos fics con esta temática de Izuku con la Akuma No Mi de Kaido, de hecho solo conozco tres Para una información mas precisa sobre este fic lean las aclaraci...