Capítulo XII

5.8K 537 169
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================

Capítulo XII : Batallas 1 vs 1-Part final
=========================

[...]

- "¡¡La batalla final comienza ahora!!" dijo la heroína +18. Hizo sonar su látigo.

- "Cuanto tiempo, ¿no?, Kat-chan" esbozo una sonrisa malvada, igual a como fue su tono de voz.

En los ojos de Bakugo se podrían haber visto un par de explosiónes. Ese apodo lo hacía enojar más que nada; todo por que se lo había puesto un niño que mató un oso con sus manos.

Con una gran explosión, el se impulsó hacía Izuku con ojos asesinos. Con la palma derecha sobre el rostro del peliverde, detona una gran explosión que cubrió el cuerpo de su oponente, apoyo sus pies en el pecho de Izuku, detonando otra explosión en su rostro, impulsando su cuerpo hacía atras. Creo una explosión debajo de su cuerpo, cruzando por arriba y cayendo a espaldas de su oponente, detonando otra explosión. Corrió a su lado, creando múltiples explosiones, deteniéndose solo para juntar ambas manos creando una doble explosión que cubrió a Izuku, y se elevó un oscuro pilar de nubes negras.

- ["¡¡Un ataque frenético de parte de Bakugo, sin duda alguna, esta enfocado en tener la victoria de este enfrentamiento!!"] comentó Precent Mic.

- "¿Ya has tenido suficiente?" se burla de Bakugo. Salió del interior de la nube de humo.

El rubio hizo unas pequeñas chispas en la palma de su mano. Completamente furioso; Izuku se encontraba intacto, lo único a destacar serían las quemaduras en su ropa.

Los espectadores aun con lo que habían visto en las anteriores batallas en las que combatió Izuku, seguían sorprendiendose con la resistencia que el seguía mostrando ronda tras ronda.

[...]

- "Aun no puedo creer que alguien sin un Quirk, sea capaz de soportar esa cantidad de ataques" dijo Momo. Ella era una racionalista, no creía en cosas mágicas o de ese estilo. Y Izuku se encontraba dentro de esas cosas sobrenaturales que difícilmente se creía.

- "Momo-chan" la miro "tienes que aceptar que en este mundo, existen cosas difíciles de explicar" dijo Izumi "digo, mirame a mi, cuando tenía dos años patee un auto enojada y lo destroze" añadió. Eso lo había dicho su madre hace ya unos años.

- "Recuerda que tu Quirk es de tipo mutacion y esos muestran sus efectos antes que los comunes de tipo emisión" dijo Momo. Como ya se había dicho, era racionalista.

Izuku &quot;La Criatura Mas Poderosa&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora