"Habla normal"
"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
"habla entre comillas, con cárcamo, etc"
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
=========================
Capítulo XXV : Calma
=========================[...]
Al día siguiente del atentado contra el campamento, una reunión se estaba llevando a cabo entre los profesores. Los medios y los civiles se aglomeraron fuera de los muros de la Yuuei, buscando respuestas a lo ocurrido el día anterior.
- "Que un campo de entrenamiento que prepara a los alumnos para combatir villanos sea atacado...es vergonzoso"
- "Miedo al despertar villano. Fuimos ingenuos al no reconocer la legitimidad de esta amenaza"
- "Ellos ya han comenzado la guerra, la guerra para destruir nuestra sociedad de héroes"
- "Incluso si hubiésemos reconocido, esta la pregunta de que si podriamos haber hecho algo para defendernos de ella...fue una sucesión muy rápida de eventos...desde lo de All Migth pensamos que todo el crimen organizado había sido eliminado" dijo Midnight.
- "El punto principal es que sin darnos cuenta, la paz nos ha suavizado. A tal grado de pensar que teníamos el "tiempo de prepararnos" para los villanos, una vez que nos dimos cuenta de su amenaza, ya era demasiado tarde" diría Precent Mic.
All Migth, en su cuerpo anorexico, apoyo sus codos sobre la mesa, dejando las puntas de sus manos juntas tocando su frente.
- "Mi propia inutilidad enfurece todo mi ser...mientras todos ellos estaban luchando desesperadamente, ¡yo solo estaba perdiendo el tiempo!" dijo All Migth, con voz furiosa, igual que su seño.
- "Cosas como tener el Festival Deportivo luego de un ataque...no podemos mantener nuestro enfoque impune con estos asuntos. El secuestro de un estudiante, este es el mayor fracaso de la Yuuei" diría uno de los héroes presentes, aquel con ropas de temática de baquero.
- "Se llevaron nuestra credibilidad como héroes junto a Bakugo" dijo Precent Mic, golpeando la mesa con su puño.
- "Ahora mismo la prensa esta en un frenesí de críticas hacia Yuuei, probablemente Bakugo se volvió su objeto luego de mostrarse su naturaleza salvaje en el Festival Deportivo. Si por alguna razón el es convertido hacia el lado de los villanos, podría significar el fin de Yuuei como institución educativa" advirtió Nezu a los demás profesores.
- "Ya que estamos hablando de credibilidad, hay algo que me gustaría decir, entre nosotros, hay un...traídor" adoptaría una postura más seria "solo los maestros sabían de la ubicación del campo de entrenamiento. Eso no es lo único sospechoso, si usas los datos de localización de celulares, incluso los estudiantes..."
ESTÁS LEYENDO
Izuku "La Criatura Mas Poderosa"
FanfictionEs una historia que eh estado planeando por mucho tiempo, además de que no eh encontrado muchos fics con esta temática de Izuku con la Akuma No Mi de Kaido, de hecho solo conozco tres Para una información mas precisa sobre este fic lean las aclaraci...