Capítulo XX

3.4K 368 29
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================
Capítulo XX : El Final De La Prueba.
=========================

[...]

- "¿Una estrategia contra Aisawa-sensei?" preguntó Shoko. Las vendas que la sujetaban calleron.

- "¡De hecho, había pensado en una desde el inicio!"

Aisawa había caído en un tejado. Descansando su mirada por los destellos de las granadas que Momo le había lanzado.

- "{Las consecuencias de mis heridas...la contracción del tiempo de activación y el subsecuente incremento de inactividad...bien. Si toman nota de ello y atacan, sería un trabajo jodidamente increíble}".

Aisawa agarro su venda, lanzandola contra los adolescentes, golpeando el suelo, como si se tratará de un látigo. Shoko y Momo se movieron hacía atrás cuando el "látigo" golpeo el suelo entre ellas.

Shoko estubo a punto de lanzar un ataque de fuego, cuando se dio cuenta su Quirk se había borrado.

- "¡Maldicion, lo borro!" se hecho a correr junto Momo.

- "¡Tenemos que escondernos!" le dijo, corriendo junto ella.

- "Parece que los ojos del sensei se han vuelto algo menos estable. Debe de ser por las heridas que recibió en en el U.S.J...¿entonces quieres usar eso?" le preguntó Shoko.

- "¡No, de momento todo lo que tenemos que hacer es huir de su línea de visión!" le dijo a Shoko "si tan sólo tuviéramos suficiente tiempo, sería nuestra victoria"

- "¿Tiempo?, ¿para huir del campo de visión del sensei?, es eso siquiera posible"

Aisawa se movía hacía ellos, rápido con la ayuda de sus vendas.

- "{Es incorrecto pensar que no podemos usar nuestros Quirks del todo. Si tan sólo tuviera una oportunidad, un momento...una grieta es todo lo que necesito}"

El tiempo que tarda Aisawa en cerrar y abrir sus ojos durante un pestañeo. Fue suficiente tiempo para que pudiera usar su hielo otra vez. Shoko aprovecho esa pequeña oportunidad, dirigiendo todo su poder contra su profesor, congelando las casas en su dirección y levantando un iceberg. Aisawa corto su venda, pues está se iba congelando.

- "¡Bien, eso es correcto!, ¡apunten a las debilidades!" dijo Aisawa, antes de caer sobre unos tejados.

[...]

Izuku &quot;La Criatura Mas Poderosa&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora