"Habla normal"
"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
"habla entre comillas, con cárcamo, etc"
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
=========================
Capítulo XXIIIV:=========================
[...]
Una vez la batalla había terminado, una vez All For One fue encerrado en cilindros metálicos de contención, eh Izuku fuera rodeado de policías y héroes. El miro a todos los héroes en fila, todas esas miradas sobre el. Dejó caer el arma al suelo, y los héroes del lugar cayeron al suelo, arrodillados. Ningúno de ellos era capaz alzar la cabeza, para ver a Izuku a los ojos.
- "Tal y como lo pensé" con desdén, recorrió a todos los héroes con su mirada "se lo que piensan, ¿que rompí una regla?, las voy a seguir el día en el que uno de ustedes sea capaz de levantarse y verme a los ojos"
Se quitó la chaqueta de cuero y la bufanda, las cuales se encontraba rasgadas en pedazos. Las arrojó al suelo, mientras abre un camino entre los héroes de rodillas, apartando esos cuerpos, como si fueran sacos de basura, para darle paso a All Migth y a Gran Torino.
- "Disculpen a mi alumno, por favor" pidió el delgado héroe rubio, apoyando el cuerpo sobre Torino, avanzando a la ambulancia.
- "Niño, ¿nos acompañas?"
- "No, aun tengo cosas que solucionar"
El peliverde respondió. Los héroes subiron a la ambulancia que se puso en marcha hacía el hospital más cercano. Izuku se trono los nudillos, para sentarse sobre un carro de la policia, torciendo una sonrisa en su rostro.
- "Que esperan, tienen civiles que sacar de los escombros, escojan sus prioridades"
Cuando el lo ordenó, los héroes dejaron de sentir peso en sus espaldas, sus músculos al fin respondieron a sus mentes. Ninguno dio un paso hacia Izuku, ninguno alzó una mano, no se musito ni una palabra sobre el peliverde, solo palabras entre ellos, en busca de personas atrapadas entre escombros del distrito.
- "Deberías darles un respiro" Mako tocó el hombro de Izuku.
- "Señor Mako" el suegro se encuentra detrás de él.
- "Necesito que me acompañes la estación" dijo, señalando el vehículo estacionado a unos metros.
- "¿Por que?"
- "Hay personas que quieren hablar contigo, además de Yui, claro"
Izuku se levantó, siguiendo a Mako, el que fue y encendió el auto, mientras el peliverde se metía en los asientos de atrás, apretado, como una sardina dentro de una lata. El vehículo se alejó del lugar, dejando a los héroes con la extraña tranquilidad de los escombros, en la comparación de la presencia de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku "La Criatura Mas Poderosa"
FanficEs una historia que eh estado planeando por mucho tiempo, además de que no eh encontrado muchos fics con esta temática de Izuku con la Akuma No Mi de Kaido, de hecho solo conozco tres Para una información mas precisa sobre este fic lean las aclaraci...