Capítulo IV

7K 616 130
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, recuerdo narrado en primera persona, etc>

=========================
Capítulo IV : Comienza la Yuuei
=========================

[...]

Tras concretar su combate de prueba. Izuku comenzó a reparar la plataforma que había destruido. Kenzo ayudaba en todo mientras le enseña unas cosas básicas sobre la construcción. Intercambiando palabras, Izuku termino llegando al punto de hablar con su maestro

- "Sensei" sus ojos se centraron en el adulto mayor. Sobre su mano habían cinco sacos de cemento con el que continuarían con la reparación "¿como es que logró esquivar mis golpes de esa manera?" pregunto Izuku. Hasta el momento que se enfrentó con su maestro, jamás se había enfrentado a una persona capaz de esquivar sus golpes.

- "Es que tu eres muy lento" dijo Kenzo, con una gran sonrisa en su rostro y cerrando sus ojos. Los ojos de Izuku se ensombrecieron levemente mirando a su maestro.

Izuku desapareció dejando caer los sacos de cemento. Kenzo inclino su cabeza unos escasos centímetros hacía la derecha dejando pasar el puño de Izuku, entonces se agacho dejando pasar sobre su cabeza una patada de Izuku, y se puso recto en un instante dejando pasar una patada ascendente

- "¿Que estas intentando?".

- Regreso a su lugar, y de una patada levantó los sacos de cemento sobre su mano nuevamente "me está mintiendo. Lo ataque en un momento inesperado y a una velocidad que es por mucho superior a la que use en nuestro combate" dejó los sacos de cemento en su lugar, listos para comenzar a usarlos para la reconstrucción de la plataforma "¿cómo es que logró esquivar esos ataques?"

- "Para ser un niño eres muy perspicaz" con una sonrisa mira a su alumno "pero, ¿por qué te quieres saber cómo esquivó tus ataques?"

- "Usted me derroto. Desde que comencé a pelear eso nunca me a pasado, quiero mejorar y ser más fuerte. Usted me lo dijo, los fuertes son aquellos que protegen a aquellos que no se pueden proteger. Si no soy fuerte como usted, no podré proteger a nadie de personas tan fuertes como usted" dijo Izuku, su rostro neutro no mostró mucha emoción, pero internamente su emoción comenzó a crecer. Quería aprender de su maestro para ser un héroe.

- Se le formó una sonrisa "con que piensas en ser un héroe" la mueca en el rostro de Izuku cambió levemente. Ahora mostró un poco de sorpresa "bien niño. Viéndote puedo decir que aprender esto te interesa mucho, y respeto a una persona que quiere aprender más. Te enseñaré, pero primero quiero preguntarte una cosa, ¿tienes idea de que es el Haki?"

Izuku &quot;La Criatura Mas Poderosa&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora