"Habla normal"
"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
=========================
Capítulo XV : El asesino de héroes
Part 2=========================
[...]
El nomu camino entre los escombros, estirando su brazo para agarrar a un civil. Un anciano con ropa blanca y amarilla voló hacia el. Cambiando de objetivo, el gran humanoide atacó al hombre mayor.
Una gran mano agarro la muñeca del Nomu, pulverizando sus huesos para ser lanzado en contra de un camion, destruyendolo.
- "¿¡Que mierda!?" ese Nomu debía pesar fácilmente unos cien o doscientos kilos, pues su tamaño era similar al de All Migth o Endeavor.
- "No subestimo su experiencia, pero déjeme el resto a mi" Izuku camino atravesando las llamas, mientras atrás de el se encontraba Endeavor, Shoko eh Izumi.
- "Tu eres...¿el ganador del Festival? y" observó al héroe del Top "Endeavor, ¿por que estas aquí?"
- "Por que soy un héroe" dijo Endeavor, caminando hacia el anciano.
El Nomu se levantó de los restos del camion, no había sido completamente derrotado.
- "Mocoso" se dirigió a Izuku "tienes libertad para pelear" Endeavor estaba listo para ver una batalla real, contra un verdadero oponente, sin las reglas de festival.
Izuku camino hacia el Nomu, estirando los músculos de sus brazos, esbozando una sonrisa torcida.
[...]
- "Lo sabía, bien hecho, Nomu" desde la azotea del edificio, Tomura veía el caos creado por sus Nomus.
- "¿'Bien hecho'?, ¿por que no se mete usted mismo en el caos, señor?" comenta el villano nebuloso desde atrás.
- "¿Eres idiota?, estoy herido, por eso los traje aquí"
<...>
- "Sensei, ¿cuantos Nomu están listos?" le preguntó a la televisión frente suya.
- "Ningúno al mismo nivel que el de la emboscada a la Yuuei, pero he confirmado que seis son operativos" hablo desde la tele.
- "Damelos" ni siquiera dudo en pedirlos.
- "¿Por que?" la voz de la televisión era curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku "La Criatura Mas Poderosa"
FanfictionEs una historia que eh estado planeando por mucho tiempo, además de que no eh encontrado muchos fics con esta temática de Izuku con la Akuma No Mi de Kaido, de hecho solo conozco tres Para una información mas precisa sobre este fic lean las aclaraci...