Capítulo X

5.7K 552 103
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================
Capítulo X : Batallas 1 vs 1-Part 3
=========================

[...]

Ahora no nos encontramos en el estadio, era una habitación. Con varios papeles de periódicos pegados en las paredes, una computadora encendida, iluminando el dos pálido de un villano.

- ["Observa atentamente y prepárate, Shigaraki Tomura, aquellos niños podrían un día convertirse en un obstáculo para ti"] hablo una voz gruesa y tranquila, a través de una de las computadoras.

- "Hah...no más chistes"

[...]

- "Pusieron a estos dos a pelear" dijo. Pero se dio cuenta de algo "ahora que lo veo mejor. Todos los enfrentamientos del Midoriya.D-Shōnen serán contra los más fuertes de esta generación" All Migth miro los enfrentamientos, en cada combate que fuera a participar Izuku, era contra un alumno muy fuerte.

- "El...logró despertar mi curiosidad, con la primera prueba" afilo su mirada, en dirección a Izuku "es un misterio andante"

[...]

Aunque el combate ya había comenzado, ellos aun no se movían. Izuku analizó a Shoko. Era algo que no necesitaba, pues su fuerza siempre lo respalda, pero tenía en su mente un plan. Shoko, por su lado, inhalo un poco, envíando una corriente de hielo enorme en contra del peliverde.

- "Que predecible" comentó, cruzó sus brazos y flexiónando una pierna hacía atrás. El hielo se encontraba a tan sólo un metro de distancia, entonces pateó con fuerza inhumana.

La onda de la patada de Izuku fue suficiente para romper el hielo en millones de pedazos, haciendo caer nieve. La onda llegó incluso a Shoko. Que tuvo que cubrir su rostro con sus brazos mientras era envíada contra el borde de la plataforma. Donde género un bloque de hielo en sus espaldas para evitar salir.

- "Eso fue como me lo había imaginado. Tan predecible" miro con desdén a su oponente. Ella era muy predecible.

Shoko arrugo levemente el seño. Piso con fuerza y envió una corriente extra de hielo hacia Izuku. La fórmula fue la misma, una onda hizo añicos su hielo y su cuerpo fue empujado contra el borde de la plataforma.

- ["¡¡Lo destruyó una vez más!!. ¿¡¡De que están hechas sus piernas!!?"]

- "Tu..." Shoko envía una vez más, una corriente de hielo en contra de Izuku.

Izuku &quot;La Criatura Mas Poderosa&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora