Capítulo XVII

4.6K 431 58
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================
Capítulo XVII : Consecuencias

=========================

⚠️Dejó este mensaje para anunciar que este capítulo tiene muchisimo texto, espero no les moleste⚠️

[...]

Regresemos a aquella noche, donde pasaron muchas cosas, malas en su mayoría.

Un helicóptero surcaba los aires sobre las calles en llamas del distrito de Hosu.

- "[¡¡Interrumpimos el programa de ahora con grabaciones en vivo!!. ¡¡Humo negro y sonidos de destrucción vienen desde la escena!!. ¡¡Puede ser algún tipo de accidente o insurgencia de algún villano!!. ¡¡Los detalles aún no los tenemos claros!!]" anunció la reportera con el micrófono en su mano.

- "¿¡Que es eso de allá!?, ¿puedes capturarlo en camara?" dijo la reportera, pegándose contra la ventana, señalando ha un edificio.

El camarógrafo enfocó hacía el edificio.

- "¿Testigos...?, ¿acampandose ahí?"

Durante la mañana siguiente, la aprensión del Asesino De Héroes estaba en boca de todos, los diarios mostraban múltiples paneles del tema, dejando en segundo plano a los Nomu.

[...]

- "[De los seis villanos, ningúno tiene el registro de dirección o familia. Basado en las apariciones de estos dos hombres grabados por NHA Televisión, algunos están sugirieron que podría estar relacionado con la Liga De Villanos que atacó a la Yuuei el mes pasado. Fue la más grande matanza por un villano desde el debut de All Migth y el nombre Anti-héroe Stain ha dejado su marca en la historia, incestigaremos y reportaremos con más detalles sobre sus motivos]"

Tomura veía las noticias en una computadora, mientras leía el periodico.

- "Esta en todas las noticia" arrugó el papel "¡y los Nomu siempre son mencionados en segundo plano!" en sus manos, la bola de papel se hizo polvo recordando lo que había dicho cuando comenzó el ataque.

<...>

- "¡Cuando el sol salga...el mundo entero te habrá olvidado!"

<...>

- "Como si lo fueran a olvidar ahora" bajo la mirada "de hecho, somos nosotros quienes estamos siendo tratados en segundo plano"

Izuku &quot;La Criatura Mas Poderosa&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora