Capítulo XXVI

2.5K 314 25
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

"habla entre comillas, con cárcamo, etc"

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================
Capítulo XXVI : comienza el enfrentamiento.
=========================

[...]

- "Mañana en la noche nos reuniremos con Ejiro y veremos si Yaoyorozu nos ayudará" dijo Izumi.

Mientras ella le comenta a Izuku un mensaje dado por Ejiro, el peliverde levanta la colosal pesa con su brazo derecho.

- "Dile que mande ubicación, siento que la Liga tiene su base de operaciones aquí, en Tokio, en caso de ser en otra parte me llevas volando" dijo Izuku, mientras baja la pesa al suelo.

Las dos novias de Izuku no se encuentran en el lugar, no por el momento, el vive del otro lado de la ciudad más grande del mundo, y sus novias tienen mucho camino que recorrer para llegar con el. Este mismo día que Izumi decido pasar con Izuku.

- "Siempre quise tener un hermano" Izumi se levanto del suelo, llendo con Izuku "me alegra saber que tengo uno".

Izuku bajaría la mirada, para poder ver a su pequeña hermans. Le acarició el cabello, en un gesto de cariño.

Durante las próximas horas llegarían Shoko y Yui. Shoko, al tener presente a Izumi, limito el cariño que le daría a Izuku. No quiere causar problemas ni molestias a la hermana. Yui, por lo descarada que puede llegar a ser, abrazaría a Izuku, lo besaría y se mostraría muy acaramelada, siempre con rostro neutro y enigmático. Shoko se molestaría por esto, comenzan a imitar a Yui. Para molestia de Izumi, la cual siempre sentiría enojo y, quizás, celos de las dos chicas.

[...]

A la noche siguiente, Izuku y su hermano se reunieron en Kamino, en una de las ciudades que conforman la metrópoli de Tokio. Con sus compañeros, entre los cuales se había metido Iida.

- "Pensé que Todoroki vendría con nosotros" diría Ejiro, notando la falta de la chica bicolor.

- "Yo le dije que no venga, si no, sería otra preocupación más y mucho tengo con ustedes" declara, mirando a sus compañeros.

- "Chicos, concentraos. Los villanos se esconden por algún lado en esta ciudad" dijo Momo.

- "¡¡Muy bien, dime a donde ir!!"

- "Espera, no nos precipitemos. Los villanos conocen nuestras caras, pero les tengo una solución" señalo a una tienda atrás de ella.

Izuku &quot;La Criatura Mas Poderosa&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora