"Habla normal"
"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
=========================
Capítulo XIV : El asesino de héroes
Part 1=========================
[...]
- "Todos tienen sus trajes, ¿verdad?" de pie, frente sus alumnos, con su voz aburrida.
Finalmente había llegado el día en que se realizarían las prácticas y todos se encontraban en la estación, listos para ir.
- "Ni siquiera pude traer mi kanabō" bufo con molestia. Se refería a su maza gigante que encontró en aquel barco.
- "No puedes traer una cosa tan grande a unas prácticas, si se te llegará a caer podrias herir alguien" reprochó, mirando a su alumno más alto.
Izuku bufo, mirando a otra dirección. Se encontró con Shoko, que se había parado a su lado. Se asusto un poco, otra vez esa chica se aparece sin hacer ruido.
- "Izumi-chan" atrás de Shoko se encontraba la pequeña chica de cabello Rubió "¿a que a cual agencia hiras?" sentía curiosidad el peli verde.
- "Me fue difícil elegir, en un comienzo quise ir a la agencia de Mirko, pero, ella no tiene nada que me pueda enseñar" todo lo que son artes marciales ya los domina "así que decidí ir a la agencia de Endeavor, como mínimo podría aprender una que otra cosa" soltó una risita nerviosa, mientras rasca su nuca, mirando a Izuku.
La verdad es que ningúno de los dos necesita de ir a una agencia, todo lo que son artes marciales y control sobre su poder ya los dominan totalmente. De no ser por que su profesor los obliga a ir, se abrían quedado entrenando por su cuenta.
- "Estamos en las mismas" dijo el peli verde, cruzando los brazos y asintiendo.
- "Y tu, Shoko-chan, ¿por que irás a la agencia de Endeavor?" pregunta Izumi.
- "Solamente para aprender como usar mis llamas, nada más" respondió, con una mirada neutra.
- "El grupito de ahí, ¿no me escucharon?, tomen su tren y vayanse" con eso dicho, Aisawa se fue hacia las bancas para tomar asiento.
Los tres fueron hacia su tren, de paso se toparon con Iida, quien traía una expresión más sería de lo normal en el.
Ya dentro del tren, los tres tomaron asiento.
ESTÁS LEYENDO
Izuku "La Criatura Mas Poderosa"
FanfictionEs una historia que eh estado planeando por mucho tiempo, además de que no eh encontrado muchos fics con esta temática de Izuku con la Akuma No Mi de Kaido, de hecho solo conozco tres Para una información mas precisa sobre este fic lean las aclaraci...