Capítulo XVIII

4.2K 403 58
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================

Capítulo XVIII : La Prueba/part 1

=========================

[...]

- "Oh, eh sudado, este es nuestro primer entrenamiento en algún tiempo ya" dijo Aoyama, sacándose el visor de su traje.

- "Necesito concentrarme en mi maniobrabilidad" Ejiro pensó en voz alta.

- "Supongo que reunir información sobre nuestras deficiencias es la única forma" dijo Tokoyami, colocándose la camisa de la Yuuei.

- "¡Hey, Midoriya.D-kun, descubrí algo demasiado genial!, ¡ven!" Mineta movía su mano, atrayendo a Izuku "¡mira este agujero, probablemente fue dejado por nuestros senpais!. ¡¿Y sabes lo que está del otro lado?!, ¡¡¿sabes lo que está del otro lado?!!" saliva caía de las comisuras de sus labios cual cascada.

Izuku lo sabía, claramente lo sabía, poco antes de entrar a los vestidores había intercambiado unas cortas palabras con su amiga de cabello bicolor.

- "¡¡Mineta-kun, deja eso de una vez!!. ¡Husmear de esa manera es un crímen!" dijo Iida, sacudiendo su mano.

- "Mi pequeño Mineta es un crimen por si solo, si es que me entiendes" acerco su ojo al agujero en la pared "¡los pechos de Izumi-chan, la de figuras de Todoroki-chan, las pantis flotantes de Hagkure-chan!"

Un puño enorme de hundió en el rostro de Mineta, resonando en la habitación los dientes explotando, el húmedo chapoteo de la sangre reventando. Mientras el pequeño cuerpo del enano se disparó contra un muro, causando un estruendo y un daño notable desde las afueras.

- "Patético intento de ser humano" dijo Izuku, sacudiendo el líquido rojiza que cubría su puño, manchando con gotas dispersas la pare "lleven su cuerpo con la anciana" terminó de vestirse "ah...mas les vale quedarse en silencio"

Ni siquiera había golpeado con fuerza, bueno, eso para su percepción de un golpe debil que iba con la intención de herir. No era su culpa que Mineta no aguantará.

[...]

- "Eso se escucho doloroso" comentó Izumi. Claro, no era como si ella no lo hubiera hecho antes, en los Estados Unidos también habían pervertidos escolares.

- "Deberíamos darle las gracias" comentó Momo. Realmente odiaba con la última fibra de su cuerpo a Mineta.

- "No creo que sea bueno idea, siertas personas se podrían molestar" opino Mina, golpeando con su codo el brazo de Shoko.

Izuku &quot;La Criatura Mas Poderosa&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora