"Comentario normal"
Descripciónes en general
«Pensamientos»
[Cambio de escena]
¡Seña para representar voz alta!
=====================
Capítulo XXX : Ensayos.
=================Izuku se encuentra en su habitación, el tiene la tierna compañia de Shoko, ella está acostada de espaldas sobre Izuku, aprovechando las dimensiones de su tórax, mientras Izuku acaricia tiernamente la cabeza de ella, y a la par de Izuku, Yui esta acostada, con la cabeza arriba del musculoso brazo de Izuku.
- "Esto es nuevo para mí" dijo Izuku, viendo a Shoko.
- "También lo es para mí, pero siento que lo haces bién"
Dijo Shoko, mientras la fuerte mano de Izuku le hacía un tierno y gentil cariño en su cabeza, a ella le gustaba, o simplemente ama a Izuku.
- "Yo también quiero mimos"
Alegó Yui, y fue oída por Izuku, pues Izuku con su otra mano busco la manera de mimar a Yui a la vez que a Shoko, y el la encontró, con ayuda de Yui, quien se acomodó para recibir el cariño de Izuku.
- "Esto es incómodo en tantos sentidos"
Y lo es, Izuku mide casi tres metros, su cama mide cuatro metros, y sus novias miden casi la mitad de lo que mide el, sin mencionar que su muñeca ya es tan gruesa como la cintura de ambas. En esa situación, todo el respeto y miedo que podía infundir solo con su presencia, desaparecia.
- "A mi me gusta" dijo Shoko.
- "Es una sensación linda" comentó Yui.
Izuku rodo sus ojos.
- "Oye, lo del campamento, ¿te puedes transformar en un dragón?" pregunto Shoko, mirando sorprendida a Izuku.
- "Si, aunque es difícil de contener"
- "¿Por que?"
- "En esa forma mido poco más de un kilómetro, es difícil encontrar la situación para usarla, imagínate si lo hubiese hecho durante el festuval" dijo Izuku.
- "Así que ese es tu quirk" dijo Shoko.
- "Se podría decir que si"
De momento, Izuku prefería guardar el secreto de las Akuma no mi, al menos hasta que el consideré que su relación con ambas este mucho mejor, después de todo, Izuku y ellas dos apenas llevan unos días juntos.
[...Al día siguiente]
- "Como les dije ayer, nuestro objetivo primordial será conseguir las licencias provisional de héroes para ustedes" declaró Aisawa, mirando a sus alumnos "una licencia de héroe en esencia les permite intervenir directamente cuando la vida de las personas esta en riesgo, esta designación conlleva un peso enorme" explicó "aunque a algunos aquí les importe poco las leyes creadas para regular los quirk"
ESTÁS LEYENDO
Izuku "La Criatura Mas Poderosa"
FanficEs una historia que eh estado planeando por mucho tiempo, además de que no eh encontrado muchos fics con esta temática de Izuku con la Akuma No Mi de Kaido, de hecho solo conozco tres Para una información mas precisa sobre este fic lean las aclaraci...