"Habla normal"
"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
=========================
Capítulo XXIV : Dragón.
=========================[...]
Las montañas alrededor de ambos explotaron en pedazos, el terremoto lo sintió todo el país y el estruendo fue oído en todo el mundo. Árboles a kilómetros de distancia cayeron al suelo o perdieron sus hojas. Izuku llevo la pelea lo más lejos posible de campamento, evitando una destrucción segura.
Ambos D se miraban a los ojos, apretando sus armas. Izuku balanceo su Kanabō hacía atrás, Oden apuntó con su Katana cubierta en Haki. Ambas armas chocaron entre sí con una fuerza colosal, haciendo pedazos el suelo debajo de ellos. A la vez que Oden realiza un ataque, Izuku imita ese ataque, cada vez que realiza una defensa, Izuku imita una defensa. Mientras más avanza la pelea, más rápido Izuku se adapta a su estilo con esa pesada maza.
- "¡Eres impresionante!. ¡En definitiva, más de lo que me pude imaginar!"
Oden hablo con euforia en su voz. La sonrisa de Izuku reflejando emoción en cada choque que tenía con Oden.
- "¡Worororo!, ¡tu eres el impresionante, eres la primera persona que me divierte de esta manera!"
Apenas conteniendo su emoción, reía, chocando su colosal arma con la Katana de Oden, sacudiendo el aire a su alrededor.
Oden presionó con su único brazo, logrando frenar temporalmente la fuerza bruta de Izuku, suficiente para patear, dejando a Izuku a cientos de metros. En un segundo se apareció frente Izuku. Desvío la Katana con la curva de su Kanabō, golpeando con la rodilla el estómago de Oden. El aliento le faltó por un segundo. Izuku levantó su Kanabō, expulsando rayos rojizos de su sus púas. Bloqueando con su Katana. El suelo bajo ambos se hundió, como si se tratará de agua, para reventar hacia arriba en una lluvia de escombros como meteoritos.
Oden caería de pie, cortando con su Katana los meteoritos que iban sobre el. Izuku, a más de cien metros, dejó que las rocas lo golpeen, destrozando los escombros con su cuerpo. Oden se limpio la sangre que caía por su boca, Izuku se sujeto un corte frente su hombro.
Ambos sabían que el otro podía dañarlos, que podía cortarlo, que podía golpearlos y romper sus huesos sin problemas. Que cualquier próximo error les podía costar la vida.
[...]
- "¿¡¡Que esta pasando por haya!!?" exclama Shōji, el miedo se notó en la expresión de su rostro, observando como unas Montañas a la distancia desaparecian para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Izuku "La Criatura Mas Poderosa"
FanficEs una historia que eh estado planeando por mucho tiempo, además de que no eh encontrado muchos fics con esta temática de Izuku con la Akuma No Mi de Kaido, de hecho solo conozco tres Para una información mas precisa sobre este fic lean las aclaraci...