"Habla normal"
"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
=========================
Capítulo XXII : Invasión al campamento.
=========================[...]
- "Totalmente, odio esto, ¡no es para nada lindo!" Toga se ajustaría una máscara con múltiples tubos que comienzan en ella.
- "Tuvimos a un diseñador clandestino que nos hiciera esto, sin importar como luzcan, servirán en su propósito correctamente" dijo uno de los villanos que traía una mascara de filtrado de oxígeno y un casco metálico.
- "¡Mira cuanto me importa!, ¡siguen sin ser lindos!" Toga haría un berrinche, dándole la espalda a su compañero villano.
- "Honestamente no me podría importar menos toda esa basura, solo déjenmelos. Estoy tan eufórico que mis botas tiemblan" el villano cubierta con una capucha negra y una máscara en el rostro, avanzo unos pasos, pero una espada oscura se clavo en el suelo frente suya.
- "Aun no es el momento para atacar" D regresó su espada de filo oscuro a su funda, mirando al campamento sentado en una roca.
- "Tiene razón, no es el momento, no hasta que todos estemos aquí" Dabi vería a los villanos.
- "Perdonen la tardanza..."
Un grupo de tres villanos llegaría al lugar, uno alto, con cuerpo musculoso, labios gruesos, cabello café y unas gafas de sol color rosa, un hombre de estatura mediana, usando un traje de retención de cuerpo completo, solo dejando su boca y dientes expuestos, un hombre lagartija con ropas que recuerdan al Asesino De Héroes Stain.
- "Podemos llamar a cuantos idiotas pretencioso queramos, lo que sucederá es que el trabajo se hará más difícil, si haremos ésto, necesitamos un equipo selecto de miembros experimentados" los villanos que se encontraban en el lugar, vieron las luces nocturnas del campamento a la distancia "primero sembraremos en sus cabezas la idea...la idea de que sus vidas pacíficas se terminaron" Dabi diría, de pie en el borde del peñasco.
[...]
Ya era el tercer día de campamento y en el medio día, las clases heroicas seguían con el abrumador entrenamiento de fortalecimiento de sus Quirks.
- "Oigan, reprobados, no veo sus músculos moverse" Aisawa se dirigió a los alumnos que habían reprobado los exámenes prácticos.
- "¡Sii, Sii!"
Ejiro amarró una cinta a su cabeza, comenzando a hacer fuerza hacia delante con su cuerpo, mientras aquella cinta lo mantenía en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku "La Criatura Mas Poderosa"
FanfictionEs una historia que eh estado planeando por mucho tiempo, además de que no eh encontrado muchos fics con esta temática de Izuku con la Akuma No Mi de Kaido, de hecho solo conozco tres Para una información mas precisa sobre este fic lean las aclaraci...