Capítulo 1

1.8K 104 2
                                    

Luego de lo ocurrido con Vi,Powder se quedó con Ekko,su mundo parecía destrozado pero aún tenía algo que la ayudaba a levantarse y era su amigo,el niño también busco compañía junto a su amiga de cabello azul,su mundo también había sido desordenado al perder a Benzo.
Ambos se reconfortaron mutuamente y se quedaron juntos y empezaron a crecer
Powder le tomo mucha importancia al peliblanco, era lo único que le quedaba y no quería bajo ninguna circunstancia perderlo, aveces podían pelear pero al final ella le daba la razón a el incluso si no la tenía,estaba tan traumada de perder a su hermana sus amigos y figura paterna que creía que cualquier tontería la podría separar de lo único que le quedaba.
Powder continuaba creando armas y bombas ya que a temprana edad Ekko tomo una desición,cambiar las cosas,cambiar la situación y se propuso a diario con pequeños actos y pasos a cumplir ese propósito.
Powder siempre lo ayudaba,le daba diferentes bombas y artefactos al chico para que pudiera defenderse, pensaba que no podría el solo,y en ocasiones ella se escabullia solo para ayudarlo y si algo salía mal poder decirle "te lo dije" ambos eran felices cuidándose,soñado y creando,hasta crecer
Desde antes de que muriera Benzo y la explosión,se notaba una vibra entre ambos niños, eran alegres al estar juntos,sonreían, jugaban y tenían mucho en común .
Mylo siempre le bromeaba y molestaba a Powder sobre Ekko,si ella se veía con el,le decía cosas como "porque tan arreglada?" O "tienes que verte linda para tu novio" ella solía molestarse hasta enrojecer con la inmadurez e imprudencia del chico,sin embargo,contaba con su hermana para hablar del tema, aunque ella lo decía lo más disimulado posible para que la pelirroja no sospechara,está ya lo insinuaba y le daba consejos a su hermanita, hasta la intentaba arreglar lo más bonita posible aunque no fuera lo mejor.
Por otro lado el moreno también era molestado hasta expresar un sonrojo, Clagor siempre lo incomodaba con comentarios similares a los de Mylo,como "te quieres robar a la pequeña de la familia o ya te la robaste" "te recomiendo este perfume no le gustan los que huelen mal" Y así. Benzo también insinuaba los sentimientos del niño hacia la pequeña Powder sin embargo solo reía para si
Ambos chicos se sentían cómodos pero algo nerviosos en la presencia del otro y al momento de separarse ya querían volver a unirse.
Tal vez en algún momento de sus vidas,las estupideces que decían Mylo y Clagor no fueran estupideces si no algo real.

Juntos TIME BOOMB (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora