Capitulo 5

872 63 4
                                    

Los chicos sintieron un escalofrío y el agradable momento se cortó.
Salieron corriendo hacia afuera y los vigilantes y secuaces de Silco se habían soltado.

Powder estaba perpleja sin saber que hacer o decir, estaba perdida y desconcentrada, mientras que el moreno examinaba todo en busca de alguna idea .

Los vigilantes empezaron a perseguir a miembros de los firelights, estos por su parte lanzaban bombas de Powder.

Una chica junto con Ekko terminaban de descargar el brillo.
-Powder ayúdanos-Dijo el moreno sacando a la peliazul del trance en el que estaba.
Está se acercó a los dos chicos a vertir brillo en un enorme tanque para después quemarlo.

En eso Sevika golpeó a la chica que ayudaba a Ekko y Powder,haciendo que su máscara cayera y se revelará su rostro.

-...Vi?-Dijo la peliazul resulta que la compañera firelight era muy parecida a su hermana.

-Powder,Powder!-El moreno intentaba que la peliazul reaccionara pero está seguía como estatua.

Sevika aprovecho el momento del descuido de la chica y el ver qué era importante en el plan así que la jalo hacia ella y lo tomo por su cuello.

-Regresen el brillo o ella las paga-Ekko no sabía que hacer

Powder empezó a hacerle señales con los ojos y manos a Ekko como pudo,hasta el caer en cuenta de que está se refería a lo que él tenía en la mano,el arma que anteriormente le había dado Powder .

Ekko la miro dudosa y está hizo un gesto de afirmación

Era una especie de mariposa dorada,tenía una cuerda que el jalo sin que la morena se diera cuenta,y la mariposa comenzó a volar cayendo en el cabello de Sevika y explotando produciendo humo rosado en todo el lugar.

Al Sevika caer soltó a Powder quien corrió hacia donde estaba Ekko,la chica de cabello azul lanzo un par de artefactos creador por ella al tanque dónde habían vaciado el brillo.

Todos los firelights corrieron y montaron sus especie de patinetas voladoras.

Powder se subió junto con Ekko,volaron lo más lejos y rápido que pudieran y ya a distancia del lugar se escucharon explosiones.
El lugar donde estaban anteriormente había explotado gracias a las bombas que Powder lanzo al tanque de brillo.



🦋
Tengo sueño nos vemos en el siguiente cap ¿Les va gustando?

Juntos TIME BOOMB (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora