Capitulo 24

375 20 6
                                    


-Lista para que?- preguntó la chica de cabellera azul.

El moreno suspiró resignado y se sentó en la cama pasando sus manos por su rostro para hablar.

-Se llevaron a Linna- soltó lo primero.

El rostro pálido de la chica expresó preocupación, soltó una bocanada de aire y se sentó al lado del peliblanco, pues la mencionada era importante para ella, Linna era una niña de 9 años con la que solía jugar, se sentía tan diferente y perdida como ella, perdió a sus padres en medio de la corrupción del brillo y un accidente de fabrica, la sentía como su hermanita mejor y le tomo cariño, regalandole incluso algunos inventos especiales para ella.

-¿Quie...- trató de hablar perdida - Quien se la llevó?- preguntó.

-Silco y su gente - le soltó, ella bajo su rostro.

-Hay que buscarla... Salvarla.

-Powder no- lo dijo de inmediato y sin rodeos dejándola impactada- iremos por ella, pero tu te quedas.

-Linna es importante para mí también Ekko, no pienso dejarla .

-Lo se, pero es peligroso Powder.

Ella se levantó de su puesto poniéndose frente a el.

-¿Que tan peligroso? ¿Que te hace pensar que no puedo con ello?- el cerro sus ojos buscando paciencia y no respondió - ¿Piensas que no soy lo suficiente?- se levantó y la tomo de los hombros.

-Powder... Se que eres fuerte, y que puedes con todo, pero está vez, déjame salvarte, déjame protegerte.

Retiró con brusquedad las manos que sostenían sus brazos.

-No necesito que me salves, puedo hacerlo

-Powder por favor,no- sus miradas conectaron por unos segundos, estaba al borde de llorar, no entendía esto - iremos por Linna, todo estará bien, pero por favor, quédate.

Ella bajo su mirada, no soportaba esto, sentía su rostro arder,sus puños se cerraban, las lágrimas comenzaban a salir ¿Porque el hacía esto? ¿No le había demostrado que era suficiente? El la abrazo, no respondió, las lágrimas seguían corriendo.

Su cabeza iniciaba un desastre, esas imágenes demoníacas eran presentes a su al rededor, salió de la cama Mylo.

<Traición>
<No puedes hacer esto>

Una sombra morada que se movía rápido, Claggor, blanco.

<No estás lista>

¿De nuevo Mylo? Se acercaba a su oído entre risas, el rostro de Ekko era cubierto por un demonio rojo que se movía frenéticamente de un lado a otro torturando su mente.

<Das mala suerte>

Esa voz aguda y distorsionada, revolvía su estómago y hacia sentir que su cabeza rompería, "das mala suerte" ellos se lo recordaban cada día,¿Porque lo hacían ahora? Cómo si no estuviera pasando un desastre en su mente, una catástrofe, una nueva tragedia imaginaria que solo ella veía, su vista se mantuvo al frente todo el tiempo, hasta hundir su rostro en el pecho del chico.

-Tengo miedo - chilló, el acarició su cabellera separando su abrazo y uniendo sus miradas.

-Todo estará bien Pólvora,lo prometo

Volvió a abrazarlo fuertemente sin que las voces de su cabeza cesarán.

Tengo que admitir que no se dibujar 🤡 una de mis partes favoritas de los libros son esos bocetos dónde mínimo te imaginas al personaje, les quise regalar a Linna✨la hice volando en clase y no sé dibujar una bota menos un cuerpo 💔 falta mejorar p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que admitir que no se dibujar 🤡 una de mis partes favoritas de los libros son esos bocetos dónde mínimo te imaginas al personaje, les quise regalar a Linna✨la hice volando en clase y no sé dibujar una bota menos un cuerpo 💔 falta mejorar pero al menos ya saben como es Linna y acompañada de Pow pow, nos vemos el próximo domingo ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos TIME BOOMB (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora