Capítulo 13

468 33 3
                                    

- Muchacho emm... Se puede saber que estabas haciendo con Powder?.
Pregunto Scar preocupado por su amigo,no sabía en qué andaba metido exactamente,si en un romance adolescente o en otra cosa.

-No hacíamos nada Scar, pero ya, ¿Para que me necesitabas?

-Mm si, está bien,ten mucho cuidado muchacho aún eres joven y los jóvenes cometen muchas locuras más cuando están... Ya sabes ... Enamorados.

La expresión sería de Ekko cambio rápidamente a una de confusión y atención a su amigo.

-Alto! A ver,a ver, a ver, como que enamorado? Y que clase de locura? De que estás hablando hermano!?

Aunque en estar enamorados Scar tenía razón¿Cómo lo sabía? Eran tan obvios sus sentimientos por Powder? El hizo su mayor esfuerzo por no contarle a su amigo sobre Powder , como sabía que estaba enamorado? Y de que locuras se refería?

-Bien muchacho jeje solo ten cuidado con tu chica eh?

El moreno continuó con su cara de confusión mientras su amigo le comentaba lo que debía.

-El próximo cargamento de brillo se encuentra aquí - le mostró al moreno sacando un croquis de un almacén y colocando su dedo en este - Como para el Jueves creemos según nuestras investigaciones que lo llevarán,Silco planea algo grande y mientras más gordo ese pez mejor para nosotros-le dijo afincando de un lado de la mesa.

Ekko asintió con su cabeza observando el croquis.
-Ah wow,es, excelente que bien.
-Siii,lo sé,por eso en lugar de estar de Romeo y Julieta con la hija de Vander, deberían... No se... Trabajar en sus propias armas?

Ekko golpeó con su codo a su amigo.

-Ya,Ya! Solo digo que ella es de gran ayuda en el equipo,si se retrasa nos retrasa,y creo saber perfectamente quién la retrasa-dijo al envolver el croquis y moverlo en su cara, a lo cual el moreno con una expresión molesta y el ceño fruncido se lo arrancó de la mano.

-No te preocupes Scar,yo me encargo de que no haya "retrasos"

-Mmj, bien, ¿No hay algo que me quieras contar... Sobre Powder?

El moreno se quedó pensativo con la mirada perdida, abrió la puerta de la "oficina" a la que había entrado con su amigo para la noticia y le respondió seco.

-No... Nos vemos en un rato ¿Si? Yo... Tengo cosas que hacer,gracias por la información,pronto nos pondremos al tanto....

Cerro la puerta y se fue,dejando a su amigo con las manos en alto con gesto de inocencia a su molestia.

Que frustrante era no poder  vivir ni cinco minutos de cariño con la chica que le gustaba, y que acababa de lograr hacer su novia,era demasiado para un chico de 19 no solo tener que hacerse cargo de su propia vida y problemas,sino también de todo un equipo y mundo,como acabar el problema del brillo sin poder tener una cita primero,molesto intento volver al cuarto de Powder intentando calmarse pero al abrir la puerta está ya no estaba ahí...

🙃Hiii hasta que volví con Juntos,una vez más gracias por todo su apoyo y cariño,continuaré actualizando,no olviden votar y seguirme ♥️♥️los i love u ♥️♥️

Juntos TIME BOOMB (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora