-Que?
-jeje
Una pícara risa por parte de la chica de cabellos azules se hizo presente con fuerza.
-Lo sabías?
-No
-Entonces cómo...?
La chica puso su dedo índice en la boca del chico indicando que hiciera silencio y se acercó hacía el.
-Eres muy predecible pequeño salvador pero... Aunque no pensé que eso me dirías eso quería escuchar sinceramente .
Ella retiro su dedo de la mano del chico para que esté hablara.
- Y cuál es tu respuesta?
-Que si!
La chica comenzó a reír
-Te puedo besar?- Pregunto pícara pero educadamente el chico,sabía que si no pedía permiso el mismo espíritu muerto de Vi le daría una paliza.
-Si, obvio! No sé supone que ahora somos novios?
Ambos sonrieron para acercar sus rostros y comenzar un lindo beso.
La chica tuvo la iniciativa de separarse entre risas dejando al contrario con ganas de más de ese mutuo cariño.
Movió su cabello tras sus orejas.
-Je! Bueno ya, y a dónde se supone que me llevarías hombrecito?
-Emmm...no lo había pensado... Ni siquiera pensé que ibas a aceptar!
La chica rió
-Yo podría tener una idea divertida -comento la de cabello azul
-A ver y que?
-Mm dirías que es arriesgado pero hay formas de colarnos a Piltover y hacer algo-Comento sonriente
-No es buena idea
-Vamos!- dijo la chica haciendo puchero
- Bueno... Pero que es exactamente lo que se te ocurre?
- Ya verás! Solo te puedo decir que será sigo muy lindo e inolvidable - Dijo la chica con unos soñadores ojos y sonrisa
-A si?
-Si! Ya verás, será fantástico!
-Seguro- Dijo el moreno acercando su rostro al de la chica para volver a besarla justo cuando en eso una de la chicas firelight abrió la puerta de golpe.
-Ey Pow quería saber si me podías ayudas con...- la chica se detuvo al ver a la pareja frente a ella, señalandolos a ambos moviendo si dedo de un lado a otro e intentando que las palabras salieran de su boca - ammm.... Ustedes están saliendo?!!! Porque nunca me lo dijeron?
-Amm oye podrías salir un momento y al rato te atiendo - le dijo Powder a la chica firelight intentado espantarla.
-Uy si claro,lo siento jefe... Y Powder
.. luego hablamos adiós!Dijo la chica retirándose del cuarto y volviendo a dejar a la pareja sola que volvía a intentar juntarse en un beso,volviendo a mirar sus rostros y Ekko acariciando la mejilla de Powder se volvían a acercar con sus ojos tiernamente cerrados y.
-Ay muchacho aquí estás! Tan tarde y aún no .... Emmm ... Interrumpo algo?
-No ....
Soltaron ambos chicos sonrojado al mismo tiempo ahora frente a la presencia de Scar,un amigo y casi que consejero de Ekko, ambos estaban a morir.
-Bien... Ekko ven te necesito
Lo jalo por la camisa dejando a la chica en la silla con una cara entristecida.
<Uy hasta parece que ya lo lograste>
Apareció La voz de Mylo en la mente de la peliazul,a lo cual la cayó y se tiró en su cama en un suspiro mirando su techo....
Wuuu
ESTÁS LEYENDO
Juntos TIME BOOMB (au)
Romance¿Y si las cosas hubieran sido diferentes? Si Jinx nunca hubiera nacido y Powder nunca hubiera muerto ¿Estaríamos juntos ? AU arcane 💚Ekko x Jinx💙 ⏳ Timebomb 💣