-Agh!-la chica de cabello azul se encontraba tirada en su cama algo molesta.
Se colocó una almohada en el rostro y grito dentro de esta para evitar que sus gritos fueran escuchados por otras personas.
-Porqueeee?-se quejaba mientras se volvía a colocar la almohada en la cabeza - Acaso es mucho pedir poder estar con el chico que me gusta?-replico molesta colocándose boca abajo en la cama para luego darse cuenta de lo que había dicho y se sonrojara entre una risa nerviosa.
<Bueno pero tendrás tu cita de ensueño asi que ponte a trabajar>
Escucho la voz de Mylo en su mente animandola. A lo cual sonrió y se levantó a hacer un par de cosas para su cita,iba muy emocionada por todos los pasillos y puertas del refugio , aún no podía creer que tendría una cita con el chico que le gustaba.
Estuvo todo el día de un lado para otro preparando cosas,pero no pensó ni en si misma,solo tomaba millones de cosas y las llevaba de un lugar a otro,la electricidad y emoción recorría todo su cuerpo y mente. No quería encontrarse con Ekko hasta el momento de su "cita" pero no siempre la vida iba de acuerdo a sus planes, llevaba unas cuantas cosas en sus brazos,pinturas,cartones y algunos químicos caminando apresurada hacia su cuarto se tropezó con el moreno que tenía ya rato buscandola por todos lados, la chica tropezó contra el cuerpo del moreno ocasionando que todo en sus manos cayera al suelo.
-Ey cuidado!.. Ay- no había notado ante quien estaba solo pensó que alguien se tropezó hasta que subió su mirada y lo vio a los ojos -PERDON! Que torpe me tropecé jeje.
-No no perdoname a mi -decía el chico helado mientras la ayudaba a levantarse ya que se había caído,en ese momento sus miradas conectaron pero luego la chica rápidamente se agachó a recoger todo lo que había tirado ya que sería una sorpresa.
-Eh... Te ayudo? Que hacías con todo eso pow-Dijo el chico intentando agacharse a ayudar a la chica pero esta lo interrumpió empujándolo un poco con su mano .
-No no,todo está bien no es nada jeje- río nerviosa y el chico suspiro entre una risa a esta y la tomo del hombro acercándose a su oído para susurrarle.
-Que estás tramando?
- Nada
- Nada?
La chica asintió con la cabeza y el chico río.
-Cuando emm... Nos veremos hoy?- le pregunto el chico algo nervioso a lo cual la chica respondió el voz baja.
-Ammm hoy eee,en la tarde que tal a las 05?
-Eee si claro
-Ok,je! Nos encontramos en el árbol ¿Ok?
-Si claro,eeee nos vemos entonces.
-Si, claro - el corazón de la chica comenzaba a latir fuerte al ya no saber que más decir y un calor en sus mejillas inicio.
-Bueno... Así será - El chico se acercó nuevamente y beso la mejilla de la peliazul haciendo que está quedará helada y sus mejillas se coloraran- Estás muy linda je! Amm ya me voy,nos vemos a la tarde.
La chica aún intentaba procesar todo mientras estaba en un profundo shock.
-Emm si claro! Nos vemos!-le grito porque el chico ya se había retirado,a lo cual el volteó y le sonrió gesto que la chica imitó con la piel roja y un corazón acelerado.
Suspiro y puso sus manos en su pecho regresando a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Juntos TIME BOOMB (au)
Romantizm¿Y si las cosas hubieran sido diferentes? Si Jinx nunca hubiera nacido y Powder nunca hubiera muerto ¿Estaríamos juntos ? AU arcane 💚Ekko x Jinx💙 ⏳ Timebomb 💣