-Emm... Powder? A dónde,se supone que vamos?- le preguntaba el varón a la chica,realizando pausas en cada palabra.
-Ya verás - le respondió la chica pícara,caminando hacia adelante,bajo un puente.
El chico la acompaño y llegaron a una escalera,la cuál subieron quedando bajo una tapa de alcantarilla, supuestamente.
-Powder,je,esto, creo que no es muy seguro.
La chica río y levantó la tapa,saliendo ella primero y dándole la mano al moreno.
La claridad de Piltover era simplemente encantadora,un cielo azul,y ruidos de gente a su al rededor,aire fresco y una hermosa brisa,nubes blancas cubriendo el cielo,una claridad descendiendo debido a la hora pero aún así simplemente agradable.
La chica respiro y el moreno la miro.
-Vienes?-invito la peliazul,a lo cual el chico solo soltó una risa en suspiro,y la chica comenzó a avanzar, saliendo de ese arrinconado lugar,medio de dos edificios abandonados,un perfecto escondite,apartado de las ferias.
Salieron y se encontraron con varias tiendas al aire libre,comidas, prendas,fuegos artificiales,helados ,ect.
-Quieres comer algo?- invito la peliazul
El chico río
-No debería invitar yo ?
-No me gustan los estereotipos - respondió la chica con una sonrisa-ven- lo jalo hacia el puesto.
De dónde podía Powder sacar dinero? Fácil,en el refugio vendían algunas cosas artesanales,esto lo usaba la chica a su favor, vendiendo algunas armas de protección básica,pinturas e incluso algo de ropa. Ya tenía algo de dinero.
-Buenas tardes - saludo alegre la Zaunita a la mujer encargada de los helados.
-Buenas tardes -respondio sería,la ropa de los dos chicos ya gritaba no ser de Piltover,tanto como sus peinados,formas de hablar y demás.
-Me gustaría un helado de chocolate con... Chispas de colores Y sirope de fresa con leche condensada ¿Si?
La mujer se mostró indignada aún así le sirvió su helado.
-Que quieres tu Ekko- le dijo la chica mirándolo
El chico le sonrió
-Para mi,un helado de chocolate con menta y mantecado, chispas de chocolate, gracias.
Ambos chicos se dieron una cómplice mirada y rieron.
A la mujer de los helados se le hacía asquerosa y sin clase esa mezcla de sabores,termino de preparar los pequeños vasos y se los dio a los chicos,recibiendo el pago de la peliazul.Ambos chicos salieron felices tomando sus manos.
-Raros-se dijo así misma la mujer para voltearse y atender más clientes.
ESTÁS LEYENDO
Juntos TIME BOOMB (au)
Storie d'amore¿Y si las cosas hubieran sido diferentes? Si Jinx nunca hubiera nacido y Powder nunca hubiera muerto ¿Estaríamos juntos ? AU arcane 💚Ekko x Jinx💙 ⏳ Timebomb 💣