Capítulo 19

318 27 0
                                    

-Bueno fue una linda tarde, realmente me divertí contigo pólvora,pero ¿Ya nos vamos?- pregunto el moreno

-Ammm si, casi, antes,quisiera mostrarte algo.

El moreno ya se imaginaba que algo se traía su amiga,pero aún así la seguiría.

La de trenza azul guío al peliblanco a un callejón ya en Zaun nuevamente,era algo oscuro y estaban solos.

-Powder que estás tramando?

-Nada solo... Agh! Ten! Ya verás esto te lo explicará - la chica puso en las manos del moreno un mascafuego o aparentemente una bomba

-Mascafuegos?- preguntó el moreno confundido, sin imaginar que la chica de pálida piel tomaría la iniciativa de encender una.

Haciendo que se moviera un poco frenéticamente en su mano y encendiera una luz verde,la chica tiro el artefacto al cielo y una explosión de color fucsia se creo en humo, la chica río.

-Ahora hazlo tu.

El moreno la miro confundido pero encendió el artefacto,y mismo colorido proceso ocurrió con color verde,su color favorito,el joven río,mientras la peliazul sacaba y repetía el proceso con más de estos,ambos adolescentes riendo y disfrutando de la vida y el color

Esto es lo que tú me haces sentir

Era el significado que la chica le daba a esto,cuando ella estaba con su amigo de la infancia,todo en ella explotaba,tal como sus coloridas bombas.

La chica también gritaba de emoción y el chico la giro como si estuviera bailando con ella, finalmente acercándola a su cuerpo y mezclando sus agitadas respiraciones con colores tras ellos,el chico acarició la mejilla de la contraria.

-Me encantas - dijo en un susurro el moreno creando un sonrojo en la peliazul.

-Tu... También... Me encantas -rio nerviosa al decir lo último- y ... Esto- abrió los brazos mostrado la colorida explosión de humo- es... Lo que me haces sentir, y no lo sé! Solo,se que quiero que esto continúe así.

La explosión de emociones y sensaciones en ambos adolescentes,no tenía comparación, finalmente el varón rompió sus ganas guardadas y tomo el rostro de la chica dándole un beso, todo se sentía tan calmado y estaban casi inmóviles,rotando sus cabezas y sintiendose el uno al otro,el chico con una mano tomaba su cintura y con la otra su mano, y la chica rodeaba su brazo sobrante en el cuello del moreno, ambos sentían la felicidad y el agrado,la satisfacción de poder hacer lo que siempre en tantos años quisieron hacer,sentir ese contacto tan deseado y ahora emocionando sus corazones pero separando sus contactos por falta de aire.

Miraron sus rostros y respiraron,la chica dedico una sonrisa y acaricio la mejilla de su contrario

-Te puedo decir algo? -pregunto el moreno

-Claro-susurro la chica

-Te amo-Solto el moreno,siempre la amo, siempre era solo ella quien causaba las jodidas mariposas en el estómago y por quién lo dejaría todo, había sido la mejor noche de su vida y le aliviaba decirle lo que sentía,que la amaba .

-Y tu a mí me encantas,me gustas mucho mucho, tanto,y... Te quiero tanto.- dijo la de cabello azul

La union de sus labios volvió,besándose nuevamente está vez más suave,calmado, corto y lento.

La chica río y soltó aire por su nariz sobre el rostro de su pareja.

-Nos vamos ya? Hay algo que quiero mostrarte.

Juntos TIME BOOMB (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora