La chica de cabellos azules planeaba algo grande y lindo,eso sí,intento ser lo más discreta posible para que nadie del refugio firelight se enterará de su salida con el chico,ya que a pesar de no querer que se enteraran de un amor privado que se tenían,y ahorrarse las felicitaciones y alarmas,planeaba algo,no muy prudente como salida para el líder de los firelight.
Aprovecho cuando todos se fueron a descansar golpe 02 PM,y comenzó a trabajar algo en el árbol, estaba sobre una rama gruesa secando el sudor de su frente cuando volteo al azar y miro el mural,en el cual se encontraban Benzo,Mylo,Claggor, entre otros,pero la peliazul solo se percató de ver a su hermana Vi,estaba tan bien pintada,parecía que realmente estaba ahí con ellos,y la podía ver cada día.
La adolescente sonrió mirando la pintura de su hermana, colocó su mano en su corazón y este latía fuerte,una cara melancólica mezclada en la sonrisa se hacía ver en su semblante.
-Vi aquí estoy,lo estoy logrando,todo es genial-tomo un minuto para respirar y suspirar - todo está pasando y es... Bueno -una pequeña lágrima rodaba por su mejilla,y está la retiro con su mano - pero... Desearía que estuvieras aqui... Para vivir esto conmigo... Te extraño-Sonrió, respiro y continuo con lo suyo.
Al terminar bajo el árbol ya eran como las 03:30 cosa que la chica no noto y tampoco le importo,se dirigía a su cuarto colocando algo de música,se tiró a sentar en la mesa de su escritorio,y comenzó a crear, ¿Mascafuegos? Sin embargo no colocaba explosiones dentro de éstas,no eran armas,colocaca,ataba y ajustaba, fragmentos y herramientas plásticas coloridas,parecía una granada,uno de sus Mascafuegos normales pero ¿Lo eran ?.
Cuando termino eran las 04:15 finalmente se dio cuenta de que el tiempo pasaba rápido y ella aún no se encontraba lista.
Tomo una caja dorada con detalles fucsia y azules y dentro colocó los mascafuegos y un frasco de vidrio, luego lo dejo en el escritorio y fue a darse un baño.
Al salir de la ducha mientras escurría su largo y liso cabello azul,se miró en el espejo algo sorprendida.
Se detalló y no podía creer lo que estaba ocurriendo, ¿Cómo alguien como Ekko se había fijado en ella?
No se sentía tan linda ni grande,se veía sencilla y era tímida, nunca se vió como la gran cosa, sin embargo ahí estaba Ekko invitándola a salir y ser su novia.Esto sorprendía tanto a la peliazul,sonrió y se comenzó a peinar.
Tejió una larga trenza con su cabello y en su cabeza colocó pinzas plateadas,en realidad no eran pinzas sino piezas de metal que la chica amaba usar como accesorios en su cabello.
Se maquilló un poco,los ojos en un tono morado uva,oscuro con un poco de marrón,las cejas como siempre peinadas y arregladas,algo de rubor y un labial en tono vino tinto pero algo claro,trazo un delineado grueso y mezclado en sus sombras.
-Listo- dijo dejando una brocha en el lavamanos y luego suspirando.
Salió del baño de regreso a su habitación y se dispuso a buscar ropa que vestir.
Se decidió por un vestido de jean negro,con detalles de desgaste y manchas de pintura fucsia ,bajo el vestido una franela azul como su cabello,y en una pierna llevaba una maya fucsia,en la otra un trozo de jean azul, se puso sus botas de siempre,negras con trenzas azules y detalles dorados y plateados.
Se puso un choker en el cuello y ya estaba lista.Eran las 4:45 justo a tiempo! Se asomo para ver desde afuera, vio gente jugando bajo el poco sol que aún quedaba,esto le disgusto y se tiró en la cama con un juguete antiestres a esperan los minutos que faltaban para encontrarse con Ekko.
<Uuuyyy pero si estás hermosa! Que creerían? >
La voz de Mylo se hacía presente y la peliazul subió su mirada como si viera su frente.
<Pero un vestido para una cita con un chico? Es muy... Apresurado>
A la chica le incómodo ese comentario subconsciente de su mente y Claggor luego las risas de Mylo retumbaron en su mente asustandola he incomodandola um poco, intentando espantar los pensamientos con su mano como si fueran moscas.
En eso un toc-toc se escuchó en la puerta de su cuarto
.-. como vamos lectores timebomb?
ESTÁS LEYENDO
Juntos TIME BOOMB (au)
Romance¿Y si las cosas hubieran sido diferentes? Si Jinx nunca hubiera nacido y Powder nunca hubiera muerto ¿Estaríamos juntos ? AU arcane 💚Ekko x Jinx💙 ⏳ Timebomb 💣