Capítulo 20

257 20 0
                                    

Caminaron al refugio de vuelta de su aventura,tomados de la mano todo el camino.

Al entrar al refugio en el árbol se encontraban luces entrelazadas que la misma Powder había colocado esa tarde.

-Te gusta? -pregunto la adolescente

A lo cual el moreno no aguanto su felicidad y la cargó,levantándola por los aires en vueltas y emocionando a la chica haciendo que gritara un poco.

-Que si me gusta? Pólvora, bromeas? Esto es hermoso,me encanta,no puedo creer que lo hiciste para mí, gracias.

La chica río y acaricio su mejilla.

-Vamos-le propuso la de ojos azules

Se sentaron en la rama del árbol, Powder apoyaba su cabeza en el hombro de Ekko,el chico que acariciaba su cabello y posteriormente la besaba.

-Gracias por todo pow pow-le susurro el moreno

-Gracias a ti, hombrecito,nunca había querido a alguien como ahora a ti.

El la beso en la frente,abrazandola por la cintura y escuchando un bostezo de su parte

- ¿Podemos ya irnos a dormir? Estoy cansada

-Si eso quieres.

Ambos entraron al cuarto y se colocaron pijamas,antes de acostarse se tiraron en un beso juntos quedando Ekko sobre Powder que reía,al calmar sus risas acaricio el rostro y cabello del moreno.

-Te amo Ekko

-Yo más... Y siempre,siempre lo he hecho y lo haré

La chica le sonrió nostálgica,subió más arriba a la cama y el la abrazo,colocando sus manos en su cintura y ella acurrucandose en su pecho,el silencio no importo cuando se miraron un rato,y finalmente el sueño y cansancio les ganó quedando rendidos a dormir.

Pero sin duda esa había sido la mejor tarde,y ahora la mejor noche,casi siempre dormían juntos, pero ahora de Saber que son novios y las cosas eran diferentes,este acurrucado abrazo les emocionaba,de Saber que sus cuerpos se encontraban juntos en un abrazo,al igual que sus almas,ya no había que ocultar, finalmente sus sentimientos y fantasías estaban ahí, juntos por tanto tiempo y finalmente son una pareja, ya ansiaban continuar esta aventura y descubrir más... Juntos.

Feliz navidad! ❤️ Perdón por este hiatus! Prometo que voy a mejorar con esta historia, publicaré nuevos capitulos los domingos :) este es solo el comienzo de está historia, ahora se vienen muchas nuevas cosas que ya quiero que vean 💥

Juntos TIME BOOMB (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora