Cautelosamente el joven de cabello blanco se asomo por la puerta de aquello que era el cuarto pero más que todo el taller de Powder,en realidad casi nunca dormía en su cuarto sino con Ekko o se la pasaba afuera,su cuarto era más que todo un lugar de arte y uno de progreso.
Cuando vio a la chica está se encontraba con algo de música estilo rock en bajo volumen, mordía un poco su labio en gesto de diversión y se rodaba se un lado al otro gracias a las ruedas de la silla,tomaba diferentes cosas y el no alcanzó a ver qué estaba haciendo en realidad, solo notaba que esta soldaba y que habían muchas piezas de metal en diferentes lugares,algunas en el piso ,otras en la cama,en sus manos o escritorio.
El sonreía mientras la veía alegremente crear algo, tarareaba esa canción y también lanzaba patadas hacía adelante bajo el escritorio,en cierto momento se quitó sus gafas de seguridad y se avergonzó,un sonrojo se hizo presente en su rostro y noto la presencia de Ekko,que vergüenza que te vieran haciendo ridiculeces en tu espacio seguro, y justo el.
-Ay... no.... Hola Ekko buenos días - Dijo la chica de cabello azul bajando las gafas de su cabeza
-Buen día jeje,ya tan temprano y creando algo?
-Emm si- Dijo algo incómoda
-Y que?
-Ammm nada no es importante - Ella no quería que el aún viera su nuevo invento. Así que lo cubrió con una tela -Que haces tu ya tan temprano despierto? ¿Me estabas espiando?.
-Que!? No!
Se escuchó la risa de la chica de cabello azul
-Si claro como digas,pasa,o te vas a quedar ahí parado?.
El chico paso y se sentó en la orilla de la cama de la chica
-Como estás?
-Emmm... Bien?
El chico buscaba tema de conversación para decir lo que quería
-Si que bueno je! Oye hay algo que yo em,quisiera preguntarte -Le decía a la chica mientras apretaba sus manos sudadas una contra otra por los nervios.
-Bueno y qué cosa ?- Decía la chica curiosa colocándose en posición de indio en su silla.
-Ok emm...- Continuaba moviendo sus manos una contra la otra nervioso cosa que la chica noto.
-Eee-Ekko todo bien ? Que ocurre? que me tienes que decir?
-Si emm te quería preguntar si tú tal vez querrías...- Respiro profundo para hacer la pregunta - Salir conmigo?
La contraria abrió sus ojos sorprendida,su pequeño corazón se aceleró y se noto un sonrojo en ella.
-Y... Si tú quieres y no es un completo desastre incómodo querrías tal vez... Ser algo más que mi amiga?
La chica de cabello azul estaba tan tan emocionada y nerviosa pero miro hacía abajo y mantuvo un poco la calma para hablar.
-Algo cómo qué? Si fuera más que tu amiga... Que querrías que fuera?
El chico trago fuerte saliva y se sonrojo, mientras que la chica lo miraba emocionada esperando alguna respuesta.
-Ay- El chico cubrió su rostro con sus manos - Powder... Quieres...-se detuvo y estreso mirando hacia arriba y quejándose - Tu quisieras....
-Si..?
-Quieres ser mi novia?
-Wow hombrecito pensé que jamás lo dirías.
El chico se quedó tieso,sorprendido y sonrojado.
- Que?
WAAAAAA no me creo que esté escribiendo está cursilería tan cute😭😭😭y todavía no me creo que les esté gustando gracias!!! Se viene mucho que tengo en mente AAAA nos vemos uuu
ESTÁS LEYENDO
Juntos TIME BOOMB (au)
Romance¿Y si las cosas hubieran sido diferentes? Si Jinx nunca hubiera nacido y Powder nunca hubiera muerto ¿Estaríamos juntos ? AU arcane 💚Ekko x Jinx💙 ⏳ Timebomb 💣