Capitulo 22

275 19 5
                                    

El moreno salió de su departamento, ya con su chaqueta y ropa usual se dirigió a su compañero y lo saludo con la confianza y cariño de Siempre.

-Saliste anoche no?- preguntó su amigo de ojos verdosos, Ekko solo asintió - debes estar concentrado hermano, no hay tiempo que perder, debes tener la mente fija, no te distraigas.

-Ya, ya, lo sé Scar, y estoy bien todo está bien ok? Estoy concentrado - el murciélago lo miró con mala cara, lo que incómodo al contrario aclarando su garganta y sacado un mapa de un cajón - como sea ya debemos empezar, según nuestros registros, la nueva carga de brillo llegará el jueves, a este almacén- señalaba con su dedo el dibujo de dichoso lugar - ahí debemos estar preparados, para todo! El objetivo es claro - continúo trazando los lugares- Zira,Gerald,Ben, Dari y Fhaia , iran por el brillo y lo sacarán , tu y yo , vamos por los papeles, y Lian, Bria, Dou y Powder van por las defensas.

-Ey, Ey , Ey un momento hermano - interrumpió su amigo ojo verde- Powder? En serio? Después de lo que pasó la última vez?

-No subestimes mis decisiones Scar- acerco su rostro si se su compañero - ni a tus compañeros- lo dijo en un tono desafiante entrecerrado los ojos.

-Ok hermano solo digo,ella es buena con las armas y todo eso, pero, es algo... Despistada? Y te distrae, desconcentra... Si ella va, dudo todo sea exitoso, además es peligroso para ella misma, así como osea nosotros...

El moreno lo miró de reojo , quizá tenía razón, Powder era... Algo descuidada al momento de una lucha ¿Y si se lastimaba? ¿Y si arruinaba algo? Quería confiar en ella, lo hacía, pero tanto,que eso lo cegaba, lo cegaba de la realidad, que quizá no era la encargada para ciertas cosas.

-Yo me encargo de eso Scar... Ahora tu, solo busca a los chicos.

El nombrado asintió y siguió la orden .

La peliazul continuaba en su trabajo con metal y pintura, cubría la mitad de este con una sábana blanca, mientras que por otro lado soldaba.

El moreno de cabellos blancos como siempre tocó la puerta para entrar a la habitación.

- Pase... Ah Hola niño- saludo para dedicarle una sonrisa mientras el contrario tenía una forzada sonrisa - como está todo?- intento animarlo el solo cambió la pregunta.

-¿Cómo van las armas? Necesitamos nuevas para el encuentro.

La chica tiró un bolsa de tela azul al cuerpo del moreno y le sonrió.

- Con esas estoy segura que saldremos victoriosos- el sonrió sin ánimo - lo mejor lo llevo yo!- hablo señalandose así misma.

Oh no, ahora no estaba seguro de la decisión que debía tomar, ¿Protegerla o dejarla luchar como tanto desea? No quería desanimarla pero lo cierto era que quizá no debía ir.

-Sobre eso Pow -

No terminó sus palabras cuando una fuerte alarma comenzó a sonar haciendo que ambos se levantarán confundidos y alertas para salir de esa habitación y dirigirse a lo que fuera.

Al intentar salir el líder fue seguido por la peliazul a quien insistió porque se quedará.

-Quedate aqui Powder

-¿Que? No, somos un equipo vamos juntos - le replicó

-No

-¿Que?

-No Powder te quedas aquí y es por tu bien - la tomo de las muñecas y la empujó saliendo de la habitación y cerrándola con llave.

La chica comenzó a gritar, golpear y patear la puerta gritando su nombre, sin resultados ,dejo caer su cuerpo para llorar molesta, se apoyó en la puerta, sintiéndose confundida y quizá traicionada.

Esto le traía un deja vu...

Ni se pregunten de dónde saque los nombres de los amigos de Ekko, que tal les parece que va la historia? Alguna recomendación?

Juntos TIME BOOMB (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora