Capitulo 16

363 31 1
                                    

La chica de cabellos azules nerviosa se levantó de su cama, colocándose tras la puerta y respirando  hondo para tomar la cerradura y abrirla.

Tras está se encontraba un chico moreno de cabellos blancos un poco más alto que ella, vestía una braga gris con una franela negra abajo, en la parte de abajo la braga tenía dibujado entre manchas de pintura un reloj de arena,y de igual manera su franela,este símbolo se encontraba en verde neón,tenía unas botas negras y aunque sea cursi,en su mano llevaba una flor azul para la chica.

Ignoraba el hecho de que estaba tan estresado como la chica he intentaba en lo posible mostrarse tranquilo.

La realidad es que Scar lo había alarmado mucho más de lo que esté ya se encontraba, hablándole de que le gustaba a las chicas y como actuar,de ahí el detalle tonto de la flor , a parte también estaba bañado en mil litros de perfume,aunque sudaba como si fuera un baño,y su amigo hasta le hizo un kit de emergencia en un bolsillo, poniendo mentas, pastillas y otras cosas.

Como ella podía lucir tan linda y natural? Tan hermosa mientras el estaba al borde de la muerte debido a sus nervios ?

-Ah.. hola Ekko!-saludo la chica

-Hola Powder...-respondio el chico en una respiración aparentemente calmada -estas muy linda...-le dijo abobado y con pena.

La chica se sonrojo y tomo su trenza para empezar a rodar sus manos en esta.

-Gra-Gracias Ekko tu también te ves muy bien je!- le dijo la de piel clara nerviosa

<Pues siii, está muy guapo o no Pow pow? Esto sin duda es lo que queremos>

La voz de Mylo comenzó a hablar mientras ambos chicos se quedaban viendo,el varón despertó para darle la flor a la chica,ya que por estar en medio de trance debido a la belleza de la chica no lo hizo.

-Ten es para ti.- le dijo entregando la flor

-Aww Ekko! Am! Gracias! Es... Hermosa

-Si... Es como tú.

La chica subió la mirada de la flor hacia el chico y nuevamente un sonrojo apareció mientras el moreno recordaba sus vergonzosas palabras, la chica tocó su hombro para salir.

-Gracias Ekko... ¿Vamos?

-Claro! Vamos!

La chica tomo su bolso y en su lugar dejo la flor,tomo la mano del chico y salieron,antes de salir del refugio,la chica miro el árbol asegurándose de algo,ya con eso salieron del refugio y se adentraron a Zaun,pero por alguna razón,la chica guiaba al moreno hacia la frontera que separa piltover de Zaun.

Juntos TIME BOOMB (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora