Capítulo 2

1.2K 88 0
                                    


Eran las 05:00 am
Un chico moreno se levantaba de la cama dejando a su amiga peliazul acurrucada en esta.
Ekko se preparaba para su misión, buscar una carga de brillo y eliminarla,el moreno estaba harto de ver el mundo de esa manera , tantas personas adictas a esa sustancia, tantas muertes, tanta violencia,el quería mejorar las cosas,el perdió a su padre y su mejor amiga también y todo gracias a un cruel ser llamado Silco.
El chico estaba resentido y quería cambiar las cosas, quería crear un mundo mejor, libre de brillo
En los años logro crear un Refugio,una comunidad para personas que pudieron dejar su adicción por el brillo, niños huérfanos, personas pobres,ect,y el era el líder de todo esto, inspiraba confianza y prometía algún día que Zaun volvería a ser sano,volvería a ser lo que era antes.
El moreno luego de alistarse para salir se quedó contemplando un rato a su amiga mientras dormía. La noche anterior durmieron juntos, estuvieron hablando, planeado,bromeando y recordando hasta caer dormidos.
El nunca había hablado este tema con ella pero le encantaban esas noches donde se desvelavan y amanecían en un tierno abrazo. El admiraba lo linda que se veía ella dormida profundamente. Se veía inocente y tierna,estaba acurrucada.
El penso y sintió el deseo de poder acariciarla por un momento, sintió miedo de llegar a ser impulsivo, despertarla y pasar un momento incómodo,pero se dejó llevar y acaricio su rostro retirado algo de su azul cabello de su rostro, se le hacia muy tierna y ella en su profundo sueño soltó un pequeño suspiro seguido de una sonrisa.
Para Ekko ese fue un momento lleno de paz,quería que durará para siempre, no se quería ir de aquella habitación,del lado de aquella chica de ojos y cabello azul,pero debía hacerlo después de todo era el líder de los firelights y tenían una misión.
El chico suspiro,tomo un pequeño trozo de papel y uno de los llamativos marcadores de la chica, escribo algo y lo pego al espejo de la peinadora.
Abrió la puerta de la habitación lo más lento que pudo e intentando no hacer ningún ruido y se retiró a su misión, dejando a la ya no tan pequeña Powder descansar

Juntos TIME BOOMB (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora