Renacimiento

13.1K 1.1K 104
                                    

El año 1715 el imperio de Gusu fue atacado por ejército del sol, barriendo todos los pueblos y la fuerza militar que poseían, los ciudadanos llevaban pena en sus corazones, hace unas semanas se comunico que el emperador estaba gravemente enfermo entristeciendo al pueblo, ahora una guerra y la muerte llegaban a sus tierras; como si no fuera poco se sumo la muerte de su amado emperador. No hubo nadie quien pudiera ayudarlos; el imperio cayó en la desesperación y poco a poco su futuro se fue oscureciendo, nadie imagino que el amor ciego de el emperador a sus concubinas fue lo que detono esta terrible tragedia.

El rey murió y su imperio cayó, pero este no sería el final.

Tras estar en las garras de la muerte, Lan Wangji, el emperador Lan abrió los ojos; vio una habitación muy pobre pero acogedora, hacia un poco de frío, su mente está un poco aturdida: ¿Qué pasó? Lo último que recuerda es haber sido obligado a tomar veneno por sus concubinas que una vez favoreció tanto, debería haber muerto así que, ¿por qué está aquí?

Se sentó mareado, miró a su alrededor, e inconscientemente recordó algo, esta era una casita en malas condiciones, muy pobre en sus palabras, solo había una cama y una manta llena de agujeros... Aparte no sabía quien lo trajo ¿No?.

Tras pensarlo detenidamente, se dio cuenta de algo, la apariencia de sus manos eran tersas y suaves,un poco más pequeñas que antes. Este descubrimiento lo dejo pensativo por un rato, con expectante anhelo corrió por toda la habitación buscando un espejo, y cuando lo encontró su sorpresa fue aún mayor; era él, en la edad en que apenas cumplió los 15 años. Ahora lo recuerda, el mismo día de su cumpleaños número 15 salió a escondidas del palacio, tomó un reto muy personal y quiso salir a cazar en medio de la nieve. Lamentablemente en aquella época era un adolescente intrépido , salió   del palacio y tuvo un accidente, casi siendo aplastado por una avalancha, nadie sabía de su ausencia, por ende creyó que moriría: inesperadamente tuvo mucha suerte al ser recogido por un niño que lo cuido durante varios días.
Sonrió y se vió como un tonto, tiene buenas habilidades en todo aspecto: militares y académicas, pero como un cervatillo que no conoce el mundo aún es muy ignorante. Ahora debe de volver al palacio y reorganizar muchas cosas, en su vida anterior, no hubo persona quien no fuera leal a él, pensó que lo había hecho muy bien, pero pasó por alto a sus concubinas; en esta vida juró que no volvería cometer tales errores, en cuanto al joven General , Wei Ying serás la persona más preciada de este emperador, nunca volveré a desconfiar de ti.

Hubo un ligero ruido en la puerta, Lan Wangji volteo a ver y sus pensamientos fueron sacudidos por la persona que tenía en frente, nunca penso que este momento fuera tan pronto, como una vaga ilusión aquella apariencia que hace años no veía, esos ojos y esos labios absolutamente no puede olvidarlos; nunca pensé y tampoco recordé que aquel niño que un día lo salvo fuera esa persona, mi hermoso general Wei Wuxian al fin nos volvemos a ver.

Quería abrazarlo y llenarlo de besos, pero se dijo a mismo que no podía, debía controlar su corazón. Especialmente por que su hermoso y heroico general está reducido a un pequeño niño de 10 años, pero no parece serlo se ve incluso más pequeño y delgado, Lan Wangji recordó que agradeció al niño que lo salvo recompensadolo con 100 monedas de oro y luego se olvidó del asunto.

¡Idiota¡ ¡Idiota pudiste tratarlo mejor!.

Cuando Wei Wuxian convirtió en el primer general beta, todo el reino se sorprendió y lo alabaron, más nunca supieron los obstáculos que paso detrás de ese título, como Beta fue denigrado por sus compañeros, era tan hermoso como un omega y su ejército era tan pobre como ningún otro, incluso al ser un general siempre se le vió con pocos lujos, no hubo cambio en su riqueza incluso antes de entrar al ejército.

Ahora que lo pienso cuando entro como soldado era uno de los más pobres, se le concedió 100 monedas de oro pero siguió viviendo como mendigo, ¡Debió pasar algo!, por su tonta negligencia la vida de Wei Ying fue muy mala.

Incluso con 100 vidas no podré pagarte lo suficiente, siempre has estado para , me entregaste tu corazón y tu fuerza pero yo... no supe valorarte, lo siento Wei Ying.

—¿Por qué lloras?, ¿Se siente mal—.

El pequeño niño que apenas podía con su cuerpo se acercó preocupado al adolescente que rescato en las montañas.

Incluso ahora con tu pequeña fuerza te preocupas por mi, como no podría llorar por cuanto has sufrido.

—¿Podrías abrazarme por favor?—.

El pequeño niño se sonrojo mucho, nunca tuvo mucho contacto con alguien, y menos cuerpo a cuerpo, esto solo lo vio haciéndolo con sus padres y quedó en su mente que este es un símbolo de amantes.  Sin embargo sabiendo esto no puede rechazar la petición del joven que se ve muy triste.

—Esta bien—, tomó valor y lo abrazo tiernamente es un niño no puede abarcar todo pero hace lo que puede.

Estoy muy feliz incluso tu calidez sigue siendo la misma, Wei Ying mi hermoso Beta en esta vida te protegeré y te amaré sinceramente.

Autora:
Nueva historia!, un capítulo corto pero los demás no serán así denle mucho 💘

Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora